Mariana Echeverría

¡Qué oso! Mariana Echeverría pasa VERGÜENZA en aeropuerto de Las Vegas | VIDEO

“Mucho viaje a Las Vegas, pero…” Mariana Echeverria demuestra por que hay que cuidar hasta el último detalle en los vuelos internacionales.
martes, 19 de julio de 2022 · 15:38

Mariana Echeverria es una de las conductoras más queridas del país, su participación en el éxito de Televisa, Me Caigo de Risa, la puso en el centro de atención y desde entonces no hemos dejado de verla en diferentes producciones, además de que sus redes sociales han llamado la atención por los momentos divertidos que comparte y en esta ocasión compartió la vergüenza que paso en el aeropuerto.

La conductora en los últimos días compartió en redes sociales un viaje que hizo a la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, ciudad en la que visito varios centros recreativos e incluso presumió su visita al espectáculo del cirque du soleil, pero todo tiene un fin y Mariana Echeverria tenía que volver a México para seguir con sus compromisos, pero no sin antes pasar una tremenda vergüenza en pleno aeropuerto.

Mariana Echeverria pasa vergüenza en el aeropuerto

A la hora de viajar en avión existen cientos de reglas y lineamientos que hay que seguir para poder tener un viaje más placentero, sobre todo cuando se trata de vuelos internacionales, pues los retrasos, la documentación y en algunos casos las conexiones se pueden volver un dolor de cabeza, algo que Mariana Echeverría tiene muy claro.

Sin embargo, algo que paso por alto Mariana Echeverria es la seguridad del aeropuerto, pues en Estados Unidos es muy común que al pasar por los filtros para abordar les pidan quitarse los zapatos y fue entonces que la conductora tuvo que mostrar sus calcetines.

“Vean que oso, mucho viaje a Las Vegas y así, pero en Estados Unidos te quitan los zapatos, ¡mi amor, cómprate unos calcetines! Que oso, con toda la gente viéndome” Compartió Mariana.

En el video de puede ver a Mariana Echeverria sentada en el aeropuerto mientras muestra el hoyo que tenia en uno de sus calcetines.