Entretenimiento

¿Qué fue de Tadeo, la polémica participante de La Academia?

Se le consideró una alumna con pocas cualidades vocales dentro de La Academia 11 pero tras pasar más de 10 años del reality show que sin duda marcó su vida, así luce Tadeo Bustamente.
domingo, 24 de julio de 2022 · 19:27

Cada participante de La Academia marcaba una tendencia en el país y mientras unos eran enaltecidos por su voz, otros lo eran por su personalidad, tal es el caso de Tadeo Bustamante de La Academia 11, quien brilló con luz propio por su polémica y fuerte personalidad.

Desde su ingreso al reality show de canto de México, su nombre logró causar polémica ante el público, pues ponían en duda la sexualidad de la cantante al tener un nombre de hombre. Sin embargo, con el tiempo críticos del reality la consideraban como una alumna con pocas cualidades vocales.

Esta es la vida de Tadeo después de La Academia

Tadeo Bustamante es una mujer independiente, apasionada y libre. No le importa qué piensen de ella. Estudió Dirección de Arte en Argentina. Pinta y escribe poesía y encontró refugio en la música y en sus cantantes favoritos como Charly García,  Jimmy Hendrix, Ray Charles.

Se le consideró una alumna con pocas cualidades vocales, al grado de crear un personaje televisivo como en su momento fueron otros ex-alumnos como Jolette y "Paolo Botti"; se le ha comparado además con la cantante de pop Lady Gaga, sin embargo, durante su estancia en el reality demostró conexión con parte del público por ser una alumna de carácter firme y defender sus ideales, además de ser reconocida ante el jurado por tener una gran presencia escénica.

La estancia de Tadeo de La Academia fue muy corta, pues tras 10 conciertos, la cantante abandonó el reality por no sentirse ella misma en el escenario, generando gran polémica por sus discusiones con la crítica Lolita Cortes y Arturo López Gavito.

Tadeo, la polémica participante de La Academia?

Actualmente Tadeo Bustamante tiene 40 años y a pesar de las malas críticas es cantante, modelo, porrista, amante de la vida y todóloga, así se define en su perfil de Facebook, donde demuestra que sigue siendo divertida con su look en color rosa y outfits increíbles.

Tadeo, la polémica participante de La Academia?

Dedica su tiempo y vida a la música, el modelaje, pintora, así como escritora de poesía y canciones. Así luce Tadeo de la Academia 11, tras más de seis años de salir del reality show que sin duda marcó su vida.