Realities

Producción de La Academia REGAÑA a los hombres por maquillarse y genera polémica | VIDEO

Un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, mostró como la producción del reality le impidió a dos concursantes portar maquillaje, lo que causó el enojo de miles de internautas
domingo, 24 de julio de 2022 · 15:01

Durante esta nueva entrega  de La Academia, la producción ha estado bajo la lupa de miles de internautas, pues especialmente  en estas últimas semanas, se ha reportado que esta última ha estado beneficiando a su favor a ciertos concursantes para modificar la competencia del reality de talentos.

Sin embargo, un nuevo escándalo llegó a tocar la puerta de los académicos y de los seguidores del reality, pues gracias a un simple juego que se encontraban jugando 3 los alumnos del reality, terminó involucrando a La Academia y a “TV Azteca”, en un nuevo drama.

Un video filtrado en redes sociales se ha vuelto tendencia nacional en las últimas horas, pues los seguidores del reality se encuentran indignados con estas acciones que tomó la producción del reality con Santiago y Eduardo.

¿La Academia les prohíbe maquillarse a los hombres? Así lo demostró este video

La Academia

Un video compartido por la cuenta de Instagram de @chismesacademia, mostró como Cesia, Santiago y Eduardo se encontraban jugando a ponerse retos. Uno de ellos, era ser maquillado por Eduardo y como Santiago perdió, el debía no solo de maquillarse, sino de portar ropa de chicas.

Sin embargo, la producción mandó a llamar a Eduardo y Santiago, y se les comentó que esas acciones estaban prohibidas dentro de la casa, por lo que inmediatamente tuvieron que parar el juego.

Cesia no lograba entender el regaño, sin embargo, minutos después tanto Santiago como Eduardo intentaron desviar el tema.

Los internautas no tardaron en reaccionar y de tachar a “La Academia” y a “TV Azteca”, como homofóbicos, pues aseguran que portar maquillaje al ser un concursante masulino, no debería de ser mal visto ante la televisora ni por nadie.

Así mismo, hubo quienes aseguraron que el reality show ha perdido su supuesto título de “inclusión”, pues estas acciones no deberían de estar prohibidas por parte de la producción.

Los seguidores del reality se encuentran muy molestos, por lo que este video se ha vuelto tendencia en las redes sociales, donde llaman a TV Azteca a tomar acción ante estas acciones de la producción del reality.

Si deseas ver el video, solo da clic aquí y juzga por ti mismo las acciones de la producción de La Academia.