Realities

Me Caigo de Risa: Esto es TODO lo que veremos en la Gala Disfuncional HOY domingo 24 de julio

Te traemos todos los detalles que necesitas saber para disfrutar de esta divertida gala
domingo, 24 de julio de 2022 · 13:25

Tras la finalización de la última temporada de “Me caigo de Risa”, los fans de este divertido programa de comedia encabezado por Faisy y su “Familia Disfuncional”, exigían aún más contenido, es por eso que el show se mudó al “Canal de las estrellas”, para organizar las “Galas disfuncionales”.

“Estamos muy contentos de regresar con este proyecto y con banda en vivo, así como con muchos juegos musicales, de improvisación y disfrutarnos a nosotros en una etapa donde creo que, muchas veces, al prender la tele nos encontramos con noticias feas o tristes y creo que también hay un momento en el que está padre disfrutar en familia, cerrar bonito el fin de semana para iniciar con todo la semana.”, aseguró Faisy.

Desde el pasado 03 de julio, el grupo de comediantes se ha encargado de traer al público mexicano noches de risas inolvidables, pues ahora cuentan cada semana con invitados especiales de primer nivel que han conquistado al público.

¿Cuándo y dónde ver la gala disfuncional?

La próxima gala disfuncional será transmitida el próximo 25 de julio, por el “Canal de las Estrellas”, en donde Faisy, Jessica Segura, Mariana Echeverría, Gaby Platas, Isaac Salame, Jerry Velázquez, Yurem, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff y José Luis Rodríguez El Guana, le ofrecerán una noche inolvidable al público mexicano.

A partir de las 9:00 p.m (hora centro de México), los fans podrán disfrutar de este evento en sus pantallas, por lo que no te puedes perder la próxima gala disfuncional.

¿Quién será el invitado especial de la gala disfuncional?

El invitado para esta edición será el polémico actor de televisión, Eduardo Yáñez, quien adelantó que tendrá que pasar por toda una serie de retos para poder conquistar la gala.

Las dinámicas entre los invitados especiales de “Me caigo de risa”, suelen ser muy diferentes entre sí, pero el adelanto compartido por la cuenta oficial de Twitter de “Me Caigo de Risa”, adelantó que los comediantes no se sienten intimidados por los músculos de Yáñez.