Entretenimiento

Cabo: Fecha de estreno y elenco COMPLETO de la nueva telenovela de Bárbara de Regil en Televisa

Hasta el momento se desconoce el nombre completo del elenco que formará parte de la producción de José Alberto Castro, así como de la fecha en que comenzarían a grabar este proyecto, pero sería la primera telenovela de la actriz en Televisa.
domingo, 24 de julio de 2022 · 15:25

Después de que se confirmara que Bárbara de Regil entraría por la puerta grande a Televisa para protagonizar la telenovela "Cabo", remake de "Tú o nadie", novela de 1985 protagonizada por Lucía Méndez, Salvador Pineda y Andrés García y ahora en el 2022 la actriz ya presumió la imagen que tendrá en el melodrama, donde comparte créditos con Matías Novoa.

Producida por José Alberto Castro, esta ficción significa la primera telenovela de la actriz con Televisa luego de haber trabajado para TV Azteca, donde tuvo mucho éxito con la versión mexicana de la serie "Rosario Tijeras" y un efímero paso por Telemundo con "Parientes a la fuerza".

La nueva telenovela de Bárbara de Regil: Fecha de estreno y elenco COMPLETO

En los últimos años, Televisa ha apostado por crear nuevas versiones de clásicas telenovelas que marcaron a la televisión mexicana, por lo que recientemente se confirmó que se prepara un remake de “Tú o nadie”. La producción estará a cargo de José Alberto “El Güero” Castro y su fecha de estreno, aunque no está definida, se espera que sea el 24 de octubre del 2022. Del mismo modo, los personajes y actores ya han sido definidos.

Se estima que el estreno esta ficción se dé una vez que terminen las transmisiones de "La madrastra" y ocupará el horario estelar, es decir a las 21:30 horas del centro de la Ciudad de México, por lo que las grabaciones comenzarían en poco tiempo. La telenovela significa el debut de Bárbara de Regil en Televisa luego de no tener demasiado éxito con "Parientes a la fuerza".

telenovela de Bárbara de Regil en Televisa

De acuerdo con información proporcionada por el periodista Juan José “Pepillo” Origel, Televisa tendría sus ojos puestos en el municipio de Los Cabos como locación para su próxima telenovela, que hasta el momento lleva por nombre “Cabo” y sería protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa, mientras que, Eva Cedeño tendría el papel de villana.

telenovela de Bárbara de Regil en Televisa

Los nuevos nombres de actores que se mencionan son los de Lourdes Munguía, Diego Amozurrutia, Rebecca Jones, Sergio Kleiner, Arlette Pacheco, Bárbara Torres, Gonzalo Vega Jr, María Chacon, Isaura Espinoza, Raúl Coronado, Alberto Agnessi y Mar Contreras y ellos se unen a Eva Cedeño, Matías Novoa y Bárbara de Regil. El plan es que en próximos días todo el grupo tenga su primera reunión para lecturas y presentación en las instalaciones de Televisa San Ángel y posteriormente gran parte viaje a Los Cabos para grabar muchas de las escenas de la trama que ocupará más adelante el horario estelar de Las Estrellas, tentativamente, cuando termine la nueva versión de La madrastra, que será de 50 capítulos.

A pesar de que aún no existe un anuncio oficial, circulan en redes sociales fotografías de Bárbara de Regil en las instalaciones de Televisa, donde se le ve realizando pruebas de maquillaje y peinado para su debut de protagonista en la televisora de Las Estrellas.

telenovela de Bárbara de Regil en Televisa
Créditos: Instagram @barbaraderegil

Hasta el momento se desconoce el nombre completo del elenco que formará parte de la producción de José Alberto Castro, así como de la fecha en que comenzarían a grabar este proyecto.