Bárbara de Regil

Bárbara de Regil: Así lucía la actriz antes de entregarse al fitness (y a las cirugías)

La actriz de Rosario Tijeras lucia muy diferente en sus primeros años en la actuación y ahora que está festejando su cumpleaños 35 recordamos como lucia.
sábado, 4 de junio de 2022 · 16:16

Seguramente conoces a Bárbara de Regil o por lo menos la has visto en redes sociales en los cientos de memes que se han vuelto virales, pero mucho antes de la mujer super fitness que ahora todos conocemos, la actriz que este 5 de junio está cumpliendo 35 años, se veía muy diferente.

Bárbara siempre ha tenido un cuerpo privilegiado y aún después de su embarazo siempre lució una figura delgada, aunque nada que ver con su actual estado tonificado y con músculos definidos, la influencer ya cuenta con más de 8 millones de seguidores con los que constantemente comparte su camino por la vida fitness y los alienta a seguir un camino saludable.

Bárbara de Regil antes

Los primeros años de Bárbara de Regil no fueron nada fáciles, pues la actriz tuvo un difícil embarazo a los 16 años, algo que ella misma ha dicho que le cambio la vida para siempre.

Bárbara de Regil

La actriz comenzó su carrera artística en 2009, gracias a un reality de Telehit donde se buscaba a los nuevos rostros de la cadena, pero su debut fue hasta 2011 en la telenovela de Bajo el alma, en donde también obtuvo su primer protagonismo junto al actor chileno Matías Novoa.

Bárbara de Regil alcanzó el éxito mundial gracias a su papel de Rosario López en la telenovela mexicana Rosario Tijeras, transmitida en Azteca Trece, personaje que interpretó a lo largo de 3 temporadas, de 2016 hasta 2019.

También ha tenido participaciones en algunas películas mexicanas como Loca por el trabajo y en 2020 fue ganadora de los Socialiteen Awards en la categoría de Influencer Fitness.

Bárbara de Regil

Ahora Bárbara de Regil también es una exitosa empresaria que tiene su propia de línea de suplementos deportivos, que a pesar de tener varias polémicas con otros influencers ella sigue impulsando desde sus redes sociales, donde comparte sus rutinas para estar en forma y algunos momentos con su esposo el empresario abogado Fernando Schoenwald, con quien se casó en 2017 y sobre todo con su hija Mar de Regil, quien recientemente cumplió 18 años.