Daniel Radcliffe

3 increíbles películas de Daniel Radcliffe con las que olvidarás que es Harry Potter

Harry Potter marcó a toda una generación, pero eso solo fue el inicio de la carrera de Daniel Radcliffe.
sábado, 23 de julio de 2022 · 15:55

Daniel Radcliffe protagonizo una de las sagas más importantes de las ultimas décadas, con su participación en las películas de Harry Potter su rostro se hizo conocido a nivel mundial y en poco tiempo ya era el adolescente con más dinero del mundo, pero no fue nada sencillo para el actor, pues nadie quería darle una nueva oportunidad para demostrar de lo que era capaz.

Como suele suceder con actores que interpretan papeles tan importantes como el de Harry Potter, a Daniel Radcliffe lo habían encasillado en el personaje del joven mago, pero el actor británico no se rindió y logró obtener papeles importantes que dejaron a tras su pasado.

3 increíbles películas de Daniel Radcliffe

Manos a las Armas

En 2019 Daniel Radcliffe consiguió el papel de Miles, un desarrollador de videojuegos que, sin darse cuenta, se convierte en participante de un juego letal. Aunque Miles tiene una gran habilidad para escapar de todo, deberá enfrentarse a un peligroso asesino creado en su propio juego. Esta película ya esta disponible a través del servicio de streaming de HBO Max.

Un cadáver para sobrevivir

Esta película 2016 relata la vida de Hank que está aburrido de vivir totalmente aislado en una isla desierta, está dispuesto a acabar con su soledad quitándose la vida. El desesperado hombre pasa una cuerda alrededor de su cuello y, cuando está a punto de ahorcarse, aparece un cuerpo tendido en la orilla que le hace cambiar de opinión. También está disponible a través de HBO Max.

Fuga de Pretoria

La película es un thriller que cuenta la historia de dos sudafricanos blancos, Tim Jenkin interpretado por Daniel Radcliffe y Stephen Lee, que son encerrados en la cárcel por trabajar en nombre del ANC, el partido político que luchaba en nombre de la democracia. Ambos deciden escapar de la prisión en la que se encuentran, la conocida como Isla Robben.