Harry Potter

Henry Cavill iba a ser Cedric Diggory en Harry Potter pero lo descartaron por esta INCREÍBLE razón

Robert Pattinson pudo estar a punto de perder el papel en Harry Potter ¿te lo imaginas?
sábado, 16 de julio de 2022 · 15:16

Harry Potter es una de las sagas literarias más importantes del las ultimas décadas, aunque hay muchas que han querido competir con la historia del joven mago, ninguna ha logrado obtener el éxito de esta y la prueba esta en las 8 películas que se filmaron que fueron igual de exitosas, pero a pesar de que lo intentó Henry Cavill no logró ser parte del elenco.

A lo largo de toda la historia de Harry Potter se presentan grandes personajes tan bien estructurados que en pocos minutos se roban toda la atención y uno de los mas queridos y cuyo trágico final hizo llorar a más de uno es el de el apuesto Cedric Diggory.

Cedric Diggory tiene un papel fundamental para la historia a partir de El Cáliz de Fuego, en su adaptación para cines este papel fue interpretado por Robert Pattinson, de inmediato se robó el corazón de millones de seguidores de la historia de Harry Potter, pero Henry Cavill también quería ese papel y fue rechazado.

Rechazaron a Henry Cavill para interpretar a Cedric Diggori

En 2005 fue estrenada en cines la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego y la carrera del actor que interpretó a Cedric Digorri pudo haber sido muy distinta, si nos vamos a los libros, el personaje se describe como un mago sangre pura de origen inglés, alto y muy atractivo, de cabello castaño y ojos grises.

Si lo vemos bien, claramente Henry Cavill tenía todo para interpretar a uno de los personajes principales de la cuarta entrega de Harry Potter, sin embargo, en esa época el actor que ahora interpreta a Superman, no estaba pasando por una buena racha y su audición no convenció a la productora que vio en Robert Pattinson al actor ideal para el papel de Cedric.

harry-potter-henry-cavill-cedric-diggory
Instagram @henrycavill

Tan mala era la racha por la que estaba pasando Henry Cavill que fue rechazado en papeles como Bruce Wayne en Batman Begins de Christopher Nolan, ya que el papel fue otorgado a Christian Bale y James Bond en Casino Royale.