Netflix

3 series similares a Manifest que puedes ver en Netflix mientras llega la temporada 4

Manifest dejó muchas dudas en su tercera temporada y mientras esperas que se resuelvan esta lista te ayudará a pasar mejor el tiempo.
viernes, 22 de julio de 2022 · 10:05

Los seguidores de Manifest pudieron ver la temporada 3 de la serie hace ya varios meses, muchas dudas se resolvieron en los capítulos finales, pero surgieron nuevas incógnitas que con el anunció de la cancelación por parte de Netflix parecía que nunca iba a ser resueltas.

Ahora que Netflix escuchó al público y traerá Manifest para una cuarta y última temporada no podemos esperar por saber cómo es que resolverán los enredos ocasionados por el vuelo 828, pero mientras llega la esperada temporada 4 podemos ver algunas series con temáticas similares que ofrece la plataforma para pasar el rato.

Series para esperar el estreno de Manifest 4

Perdidos en el espacio

Esta nueva serie de Netflix es una nueva versión del clásico de los 60, que tiempo después se convirtió en película y ahora una vez más el gigante de streaming retomó para regresar a su formato original.

Nos sitúa 30 años en el futuro, donde la familia Robinson son elegidos para salvarse de la extinción del planeta, pero la nave en la que viajan sufre daños que la desvían de su curso y ahora deberán enfrentarse a la inmensidad del espacio.

Bienvenidos a Edén

Todo puede pasar en esta isla paradisiaca a la que un grupo de jóvenes son invitados a pasar unas vacaciones de ensueño, todo parece un sueño, una nueva marca que busca darse a conocer es la patrocinadora, pero pronto descubrirán que no todo es lo que parece en Edén y que hay oscuros secretos en la isla.

Stranger Things

Si eres fanático de Manifest y no has visto Strager Things te estás perdiendo una gran historia, recientemente Netflix estreno la tan esperada cuarta temporada y la quinta y última ya esta confirmada, por lo que aun estás a tiempo de descubrir todos los secretos que guardan el pueblo de Hawkins.

Más de