Entretenimiento

Manifest: Josh Dallas y la historia de amor real del protagonista de la serie de Netflix

Josh Dallas tiene un gran amor salido de un cuento de hadas y te vamos a contar todo sobre la relación del protagonista de Manifest de Netflix
martes, 19 de julio de 2022 · 14:09

Manifest es una de las series más queridas dentro de la plataforma de Netflix que recientemente acaba de estrenar su cuarta temporada y que ha logrado obtener una gran aceptación por parte de la audiencia que se mantiene enganchada con la historia en cada temporada sin perder el ritmo.

Josh Dallas es el protagonista de esta serie de Netflix que está en el Top 10 de las más vistas dentro de la plataforma, pero aparte de ser un gran actor con una amplia carrera dentro de las telenovelas y series de televisión también ha logrado tener éxito dentro del área del amor.

Uno de sus mayores éxitos televisivos que lo lanzó a la fama fue la serie transmitida por Sony llamada Once Upon a Time protagonizada por la también actriz Ginnifer Goodwin, esta serie era un cuento de hadas y cada uno de los actores era un personaje de cuento, siendo Josh Dallas el Príncipe Encantador.

Un amor de cuento de hadas

El protagonista de Manifest, serie que va por su cuarta temporada dentro de la plataforma de Netflix y que es todo un éxito protagonizado por el actor Josh Dallas y que tiene una historia de amor que parece o más bien, fue sacada de un cuento de hadas.

Mucho antes de que Josh Dallas fuera el protagonista de esta serie de Netflix, Manifest, fue el protagonista de una serie de Sony basado en cuentos de hadas llamada Once Upon a Time que cuenta la historia de un grupo de personajes que por una razón u otra llegan a un pueblo en medio de la nada.

En este pueblo comienzan a suceder cosas extrañas y cada uno va recuperando la memoria, recordando así que ellos son personajes de cuentos de hadas, Josh Dallas era el Príncipe Encantador y es ahí en dónde conoció al amor de su vida, la actriz Ginnifer Goodwin quién interpretaba a Blanca Nieves.

Ambos actores se conocieron en el 2011 y para el 2014 ya habían tenido dos hijos y ese mismo año decidieron casarse, fue hasta el 2018 que la serie en la que también eran pareja, se casaban y tenían una familia llegó a su fin, pero su amor no.