Entretenimiento

Laura Zapata ARREMETE contra Thalía por no pagar el funeral de su abuela

El reciente fallecimiento de Eva Mange trajo muchos problemas para su familia, en especial en el tema económico.
viernes, 22 de julio de 2022 · 12:37

El fuerte cariño de sus nietas hacia Eva Mange dejó muchas preguntas sin resolver tras su fallecimiento, siendo la famosa Laura Zapata quien se mostró más cercana a su abuela antes de partir y quien asegura haber estado con ella hasta el final, dejando claro que sus hermanas nunca se presentaron para despedirse de aquella persona que las apoyo en cada paso dentro del mundo artístico, lo que fue gravemente señalado por los fanáticos de las famosas, en especial de Thalía, quien recientemente se ha incrustado en el ojo del huracán por sus declaraciones.

La muerte de Eva Mange fue uno de los momentos más caóticos dentro de la vida de Laura Zapata, quien desde su salida nuevamente ante los medios de comunicación ha comentado todas las altas y bajas emocionales a las que ha tenido a que hacer frente, todo debido al duro proceso que es enfrentarse al fallecimiento de uno de los seres más importantes de tu familia, siendo su abuela el pilar y núcleo de su vida.

El escándalo familiar continúa, siendo ahora Thalía quien ha sido señalada por ser una mala nieta, ya que los rumores apuntan a que ella nunca se acercó a su familia o a su abuela para poder brindar apoyo aún después de su partida, lo que tiene muy desconcertados a todos sus seguidores.

Thalía se separa de su familia

Los medios de comunicación han señalado que Thalía no quiere involucrarse más con su familia, en especial con Laura Zapata, ya que con la muerte de Eva Mange, la famosa y polémica ex integrante de Timbiriche ya no siente la necesidad ni el deber económico de tener cerca a nadie de su familia, por lo que dejó sin palabras a todos los reporteros y fanáticos que la apoyan en redes sociales desde hace varios años.

El tema económico fue un peso bastante fuerte para la familia de Eva Mange, por lo que actualmente todos se encuentran a la espera de saber qué pasará con las declaraciones y la postura de Thalía ante un tema sumamente delicado y con muchos huecos en el camino.

¿Qué piensa Laura Zapata?

Rompiendo el silencio, finalmente Laura Zapata quiso hablar de la situación de Thalía, asegurando que ella fue quien procuró de su abuela y que esperaría que la cantante y actriz se acerca a ella para poder darle un poco de dinero por el simple gesto y cariño que según le profesó a su abuela.

Yo pagué todo y esperaría que se acercara a preguntar por lo menos cuánto fue, o si necesito algo, comentó Laura Zapata.

Hasta el momento Thalía no ha salido a dar declaraciones, sin embargo con el huracán cerca, la famosa deberá actuar rápido antes de meterse en más problemas innecesarios en esta etapa de su vida, donde se señala se encuentra bastante bien económicamente.