Thalía

¿De qué murió Eva Mange, la abuelita de Laura Zapata y Thalía?

Laura Zapata anunció la muerte de su abuelita Eva Mange y esto es todo lo que se sabe al respecto.
sábado, 25 de junio de 2022 · 09:07

La noche de este viernes 24 de junio la familia Sodi tuvo que despedir a la señora Eva Mange y fue la misma Laura Zapata la encargada de dar a conocer la triste noticia a los medios de comunicación a través de su cuenta de Twitter.

“Ya voló mi amada abuela Eva, buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida” Compartió Laura Zapata.

Laura Zapata era la encargada de cuidar a su abuelita Eva Mange, quien el 18 de enero pasado alcanzó la edad de 104 años, desde hace ya varios años de los cuales los últimos los paso en la casa de reposo Le Grand Senior Livign, a la que la actriz denunció por los supuestos malos cuidados que estaban teniendo con los adultos mayores.

Por su parte Thalía utilizó sus historias de Instagram para compartir una paloma blanca y un corazón roto, además del obituario donde se informaba de la muerte de su abuelita.

¿De que murió la abuelita de Thalía?

La señora Eva Mange era la matriarca de la familia Sodi, madre Yolanda Miranda, mamá de Thalía y a pesar de haber superado los 100 años siempre se caracterizó por tener la mejor salud que la edad le permitía.

Algunas fuentes cercanas a la familia de Laura Zapata y Thalía aseguran que su abuelita Eva Mange se encontraba en el hospital al momento de su muerte, sin embargo, se desconoce cuánto tiempo estuvo internada, así como la causa oficial de muerte.

“Un honor haber estado con mi maravillosa abuela en esta transición hacia la luz. Los abuelos nunca deberían irse… ahora estará con nosotros de otra manera. Pero nunca nos dejarán.” Laura Zapata.

Hace unas horas la misma Laura Zapata volvió utilizar su cuenta en Twitter para compartir que su abuelita será velada este sábado 25 de junio en el Panteón Frances en la Sala Aquitaine a partir de las 10 de la mañana, además de anunciar que se llevará a cabo una conferencia de prensa a la 1 de la tarde.