La Academia 2022

La Academia: Maryfer Centeno explica la verdadera relación de Santiago y Nelson, sus egos chocan

“Le gusta el delicioso” la grafóloga analizó a los alumnos de La Academia 20 años y esto es lo que reveló de Santiago y Nelson.
viernes, 22 de julio de 2022 · 12:13

Dentro de las personalidades más fuertes de La Academia 20 años se encuentran Santiago y Nelson, ambos han logrado conquistar al público con sus interpretaciones arriba del escenario, algunas más afortunadas que otras, pero siempre entregándolo todo.

En las últimas horas Santiago y Nelson han dado mucho de que hablar pues algunos han llegado a especular acerca de la amistad que parece estarce dando entre los participantes de La Academia 2022, pues mientras que para algunos en realidad solo es una simple amistada para otros podría estarse dando algo más entre ellos.

Esto luego de que se viera a Santiago y a Nelson dentro de uno de los baños de la casa que comparten para el reality de TV Azteca, así que el host digital quien lleva una sección especial de TikTok dentro de La Academia, Pablo Chagra aprovechó el análisis de Maryfer Centeno para preguntarle como era esta relación.

Maryfer Centeno revela la verdadera relación entre Santiago y Nelson

A través de su cuenta oficial de TikTok, Pablo Chagra reveló el análisis que la grafóloga experta Maryfer Centeno hizo un analícis de la firma de algunos de los alumnos de La Academia y dio a conocer datos muy reveladores de algunos como en el caso de Nelson y Santiago.

Pablo Chagra aprovechó la oportunidad para preguntarle a Maryfer si Santiago y Nelson son compatibles a lo que respondió muy contundentemente.

“Pues 2 egotototes, pero bueno, cada quien, 2 super egos compitiendo a ver cual es el más bonito siempre, que complicado, a mi no me parece que eso pueda prosperar a largo plazo por que los 2 tienen egos muy grandes” Aseguró Maryfer Centeno.

Aunque Maryfer sabia que el público quería que dijera que Santiago y Nelson se querían y se adoraban ella solo estaba diciendo lo que podía ver en la grafología y aunque deseó que fueran felices aseguró que “de eso a que sean compatibles, es otra cosa”.

la-academia-2022-nelson-santiago-maryfer-centeno
TikTok pablochagra

Es este video de TikTok pueden ver todo lo que revelaron las firmas de Nelson y Santiago ha Maryfer Centeno, además de algunos otros alumnos de La Academia.