Netflix

De todos los capítulos de Better Call Saul en Netflix, solo 5 valen la pena

Ha ganado popularidad rápidamente y ha recibido tantos elogios y aclamaciones por parte de fans. ¿Pero conoces los capítulos que valen la pena ver?
jueves, 21 de julio de 2022 · 14:40

Better Call Saul, la aclamada serie spin off de Breaking Bad, llegara a su fin este año por Netflix y todo parece indicar que va a cerrar de forma perfecta. Está tratando de mostrar cómo un hombre pasa de la delincuencia a pequeña escala, a la manía de las grandes ligas, y tal vez el hecho de que esas partes de la transición no encajen del todo sugiere que es una tarea más difícil de lo que esperaban sus creadores.

Better Call Saul se estrenó en 2015 tras la conclusión de Breaking Bad, y presenta los orígenes de Saul Goodman (interpretado por Bob Odenkirk), un abogado que fue asesor legal de Walter White. La serie es una precuela a Breaking Bad y narra el descenso de Saul Goodman al mundo de la delincuencia organizada.

Better Call Saul

Los mejores capítulos de Better Call Saul que valen la pena ver

Los seis últimos episodios de la segunda parte de la temporada final de Better Call Saul se estrenarán desde el martes 12 de julio con un capítulo por semana hasta el 16 de agosto. Si bien “Better Call Saul” tiene más humor que “Breaking Bad”, sigue siendo bastante dramático. De hecho, Bob Odenkirk, una vez más conocido por su comedia, ha obtenido nominaciones al Emmy por su trabajo dramático.

1. Temporada 2 “Fifi”

Todo el mundo está en la cima de su juego en "Fifi". Kim hace un gran trabajo al obtener la gran cuenta de Mesa Verde, pero luego Chuck usa su peso para mantenerla con HHM. Entonces, Jimmy, a su vez, usa su falta de ética para meterse con Chuck con el fin de hacer un trabajo sólido con Kim. Ah, y también se cuela en una base de la Fuerza Aérea para filmar un anuncio con pretextos.

'Better Call Saul
Créditos: Netflix Oficial 

2. Temporada 1 “Rico”

Pensamos en Saul Goodman como el abogado amoral de "Breaking Bad", o al menos lo hicimos cuando comenzó la primera temporada. En “RICO”, ??sin embargo, el hombre todavía conocido como Jimmy McGill en realidad está haciendo lo correcto por sus clientes. Él está investigando legítimamente el abuso de ancianos. No está mal para un tipo que obtuvo su título de abogado en la Universidad de Samoa Americana.

'Better Call Saul
Créditos: Netflix Oficial 

3. Temporada 3 “Mabel”

Los estrenos de temporada de "Better Call Saul" siempre son interesantes porque sabemos que vamos a echar un vistazo a Cinnabon Gene, el destino de Jimmy/Saul en la vida después de que tiene que desaparecer con la ayuda de Ed en "Breaking Bad". El flash-forward en “Mabel” puede ser el mejor del grupo, donde Gene señala a un ladrón de tiendas para proteger su identidad, pero tampoco puede evitar gritarle consejos legales al ladrón mientras lo escoltan fuera del centro comercial.

'Better Call Saul
Créditos: Netflix Oficial 

4. Temporada 3 “Costo irrecuperable”

Mike es tan inteligente en "Costo irrecuperables". Su estratagema que hace que arresten a los conductores de Héctor es prácticamente una obra de genio. Chuck cree que él también ha sido inteligente y, en cierto modo, lo ha sido. Cree que puede empujar a Jimmy a la inhabilitación, pero como ya sabes, Jimmy se las arregla para evitar eso. Veremos cómo más tarde.

'Better Call Saul
Créditos: Netflix Oficial 

5. Temporada 1 “Héroe”

Al principio de "Better Call Saul", Jimmy está tratando de no, bueno, volverse Saul completo. Sin embargo, no puede evitar empujar un poco el sobre. Vemos lo que hay en el núcleo de Jimmy con un flashback en este episodio de cuando él y su amigo Marco solían estafar a la gente en un bar con un Rolex falso.

Better
Créditos: Netflix Oficial 

Ha ganado popularidad rápidamente y ha recibido tantos, si no más, elogios y aclamaciones de la crítica que su predecesor. Han pasado dos años desde el final de la temporada 5, y la serie regresa para su sexta y última temporada este mes y en el mes de agosto por la plataforma de Netflix