Entretenimiento

Better Call Saul: Tony Dalton y su inesperada amistad con otro actor de la serie en la vida real

Una amistad ha nacido y la verdad es que no lo esperabamos pero a la vez nos alegra que haya pasado
jueves, 14 de julio de 2022 · 14:50

La famosa serie de Better Call Saul que es una precuela de la exitosa serie Breaking Bad que sucede años antes de que Saul se convierta en el abogado de Walter White y que ha llegado a su fin con el estreno de la segunda parte de la sexta y última temporada en dónde aparece Tony Dalton.

Tony Dalton ha sabido abrirse camino en el mundo de la actuación en Estados Unidos, sin mencionar que también logró ser parte del Multiverso de Marvel con su papel en Hawkeye de Disney Plus, pero algo que llama la atención de su personaje en Better Call Saul es una amistad.

Si eres de aquellos que no han terminado de ver la última temporada de Better Call Saul te debemos de advertir que hay spoilers y que explican la amistad y lo relevante de los personajes de Tony Dalton y Patrick Fabián, si estás preparado te contaremos la razón.

Amigos por siempre y para siempre

En esta última temporada de Better Call Saul conocemos lo que sucede con muchos de sus personajes principales que a lo largo de estos 6 años hicieron que nos encariñáramos con cada uno de ellos y que no tuvieron el final que queríamos precisamente.

Lalo mató a Howard y su destino es compartir la misma tumba, ya que al final ambos son enterrados en ella, misma tumba que se encuentra debajo del laboratorio de metanfetaminas.

La amistad entre Patrick Fabián y Tony Dalton llegó a la otra vida, o sea, fuera de la pantalla y es que son amigos en la vida real, de hecho, han aprovechado el tiempo libre para pasar tiempo juntos y hasta compartieron una foto en dónde se lee “Juntos para siempre”

La buena química entre ambos actores llegó a la vida real y el tiempo que han tenido libre lo han aprovechado para realmente seguir estrechando su vínculo, no cabe duda que ambos actores fueron perfectos para los personajes que ahora sabemos que descansan debajo de Walter y Jesse mientras hacen su famoso cristal azul.