Famosos

Vencer la Ausencia: 3 papeles de Nailea Norvind que demuestran que es la MEJOR villana de la TV

Nailea Norvind es recordada por sus grandes papeles como villana y está no es la excepción ya que vuelve como antagonista en la telenovela "Vencer la Ausencia" producción de Rosy Ocampo.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:51

Nailea Norvind es una famosa actriz mexicana de series y telenovelas quien gracias a su gran talento ha destacado en proyectos televisivos como "Cuando llega el amor”, “Abrazame muy Fuerte”, “Quinceañera”, “Amarres”, “Cuna de lobos”, “La candidata”, “Abismo de pasión”, “Para volver a amar", entre muchos más. En este 2022 regresa al elenco estelar de la producción de Rosy Ocampo y será la villana de "Vencer la ausencia" a lado de Mayrin Villanueva, Alejandra Barros, Biby Gaytán y Ariadne Díaz.

A lo largo de su gran trayectoria actoral la ahora famosa Nailea Norvind participó en una gran cantidad de telenovelas y películas en las que ha demostrado que realmente posee una gran cualidad para darle a todos sus personajes un gran realismo, quien generalmente interpretaba a villanas. Ya que, en más de una ocasión, dio vida a entrañables y malvados personajes en la televisión.

Nailea Norvind

Nailea Norvind es la mejor villana de la TV

Para Volver a amar

Interpreta a Valeria su papel fue un ícono de la moda y de la alta sociedad. Sin que la sociedad lo sepa, es víctima de abuso psicológico por parte de su esposo, el respetado empresario Braulio Longoria. Valeria siempre ha tenido la idea de que es solo una muñeca de trapo que Braulio le compró a su madre, una prostituta que creía que Braulio le daría una vida mejor a su hija y la ayudaría económicamente.

Nailea Norvind

Quinceañera

Quinceañera es una novela mexicana de finales de los 80. La producción mexicana se estrenó en 1987 y estuvo al aire hasta 1988. Entre las actrices más conocidas que también fueron parte de dicha telenovela, se encuentran Thalía y Adela Noriega.

Nailea Norvind

Ciertamente, Leonor fue un personaje difícil de querer, y solamente una actriz como Nailea Norvind podría haberlo desarrollado tan bien que, en el final de la historia, como las protagonistas, pudimos perdonarle todos sus errores.

Cuna de Lobos

Nailea Norvind es recordada por sus grandes papeles como villana, y esta no fue la excepción. Tras esto, la actriz mexicana apareció en Amigas y rivales (2001), Mujer de madera (2004-2005) y Cuidado con el ángel (2008-2009). Su último trabajo fue en Cuna de lobos (2019).

Nailea Norvind

Televisa hizo un remake de la telenovela que fue un gran éxito en la década del 80 “Cuna de Lobos”. La actriz le dio vida a A´mbar en la nueva versio´n de Cuna de lobos. Su personaje no existía en la historia original de 1986, pero en esta oportunidad su personaje fue la concun~a de Catalina Creel y ambas tuvieron una rivalidad.