La Academia 20 años

3 Romances de La Academia que nos vuelven locos

En 20 años de historia de La Academia han pasado muchas parejas por sus salones y esta temporada no es diferente.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:51

La Academia es uno de los realities de canto más exitosos que se han transmitido en la televisión mexicana, no por nada esta temporada esta celebrando el 20 aniversario de la primera generación que tanto revuelo causó.

En ella los alumnos conviven durante largas horas, semana a semana y ensayo tras ensayo y por eso es bastante común que lo sentimientos surjan entre ellos y en algunos de los casos esos romances se han logrado concretar, por lo menos durante algún tiempo.

Aunque muchos de ellos terminaron incluso antes de que acabaran sus respectivas temporadas de La Academia y otros estuvieron llenos de drama de principio a fin, la historia se repite y por supuesto esta nueva temporada no se podía quedar atrás con los nuevos romances.

Romances de La Academia 20 años que a todos les encantaron

Cesia y Andrés

la-academia-2022-romance
Especial

Cesia paso de ser una de las alumnas favoritas de La Academia 2022 a una de las que más polémica ha generado debido a los problemas que ha enfrentado con sus compañeros en los últimos días, pero parece que las cosas están mejorando, pues cada vez se le ve más cerca de Andrés y aunque aún no confirman nada, él aún no descarta la posibilidad.

Mar y Santiago

En las últimas semanas cada vez es más común ver a Santiago y Mar juntos, ya sea en los ensayos o en los tiempos libres. La pareja suele pasar todo el tiempo posible juntos y aunque el romance no se ha podido confirmar, al público le encanta la química que se ve entre ambos alumnos de La Academia.

Isabela y Santiago

la-academia-2022-romance
Instagram @laacademiatv

Otra vez Santiago, las primeras semanas dentro de La Academia 20 años, Isabella y él dieron mucho de que hablar por una posible relación, con todo y que Santiago tiene novia fuera del reality.

Pero algo que volvió locos a los seguidores de La Academia 2022 , y no por las razones correctas, es que en un momento de debilidad y con su novia enfrente, Santiago confesó que todo se trataba de un plan para generar polémica y así poder atraer más votos del público y que en realidad no tenía nada con Isabella.