Reality

La Academia: '¿Me está diciendo falsa?', Cesia desafía a su profesor con altanería

Cesia fue la participante a la que más atacaron los críticos de La Academia en los últimos conciertos del reality.
lunes, 18 de julio de 2022 · 19:52

Todos los alumnos de La Academia retomaron este lunes sus clases luego de que el pasado fin de semana presentaron las canciones que exhibió el programa como parte de los actos de la décima y onceava gala, conciertos donde Cesia, quien tuvo un avance favorable en jornadas anteriores, fue calificada como la peor exponente de la noche. 

Pese a que muchos elementos reciben anotaciones similares, la contendiente de Honduras fue de las que más evidenció su enfado e impotencia con la opinión de los jueces al comentar que siempre es lo mismo, pues mencionó que a pesar de su esfuerzo, los expertos siguen menospreciando su talento.

Por otro lado, además de resaltar no estar segura de por qué los críticos de La Academia la atacan en los shows, Cesia desafió a su profesor cuando en plena revisión de su trabajo éste la cuestionó sobre temas que involucran su actitud.

Cesia La Academia
Cesia en La Academia

 

Altanería de Cesia en La Academia

“En las últimas semanas eras otra, no sé qué pasó en esta última, que de allá para acá eres otra Cesia muy diferente”, reclamó el maestro que al subrayar los errores de la joven agregó su percepción de que quizá la respuesta que recibe por parte de la alumna no es verdadera. 

“¿Me está diciendo falsa?”, interrumpió Cesia al sentir que el instructor de La Academia la atacó, no obstante, luego se acercó el director para atender la situación y le aclaró a la cantante que ellos, los profesores, no son iguales a los jueces. 

“Sí, le estoy diciendo falsa… si me van a poner a Cesia para trabajar, yo prefiero que usted se monte sola la canción y la presente en el escenario, porque no vale la pena”, concluyó el experto en montaje y canto. 

(Minuto 14:30)

Cesia rompe en llanto en La Academia

Antes de concluir la revisión, el grupo de docentes que colabora en La Academia habló con Cesia para explicarle que si bien son exigentes con ella, su trabajo es apoyarla y no atacarla, por lo tanto, al ver que la alumna rompió en llanto, le aclararon que aún hay cosas por trabajar de manera interna ya que no sabe seguir indicaciones y suele tomarse las cosas personales.