La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos: Así fue el romance entre Salvador Zerboni y Livia Brito

Salvador Zerboni ha conquistado el corazón de muchas guapas actrices, entre ellas Livia Brito.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 14:50

Livia Brito actualmente es una de las actrices más cotizadas en México y ahora que está por festejar su cumpleaños 36 este 21 de julio, ya ha conquistado las pantallas, tal como conquistó el corazón de Salvador Zerboni quien ahora está a solo unas semanas de poder convertirse en finalista de La Casa de los Famosos 2.

Durante su participación en La Casa de los Famosos 2 a Salvador Zerboni se la ha visto muy cercano a la también actriz Daniella Navarro, pero hace 10 años la historia era completamente diferente para el actor de Abismo de Pasión.

Así fue el romance entre Salvador Zerboni y Livia Brito

Fue justamente en esta telenovela producida por Angelli Nesma para Televisa en la que Salvador Zerboni y Livia Brito se dieron una oportunidad en el amor, aunque la historia no terminó del todo bien.

Abismo de Pasión era una telenovela que tuvo un enorme éxito y estuvo protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda, se trataba de una nueva adaptación de la historia de 1996 Cañaveral de pasiones, historia en la que Salvador Zerboni y Livia Brito compartieron sets de grabación.

Durante las grabaciones se les vio en muchas ocasiones juntos y por mucho tiempo negaron tener una relación, hasta que en junio de 2012 Livia Brito confirmó lo que ya todos sospechaban y aseguró que ya tenían un par de mese saliendo.

Sin embargo, en agosto de ese mismo año fue la misma Livia Brito quien confirmó que su relación había terminado, esto luego de que circularan fuertes rumores de que Salvador Zerboni tenia un muy mal carácter, lo que los había llevado a la separación.

Otra versión que también corría era que Zerboni había engañado a la guapa cubana con una actriz e incluso de filtró un video donde al parecer se veía al actor en compañía de otra mujer, versión que negaron y Livia Brito aclaró que a pesar de ya no estar juntos lo quería mucho y que para ella no era incomodo seguir trabajando con él en la grabación de la telenovela que aún seguía al aire.