Entretenimiento

La Casa de los Famosos: ¿Por qué terminó Ivonne Montero su ROMANCE con Salvador Zerboni?

La actriz Ivonne Montero habló sobre las razones por las cuales no duro su romance con el actor Salvador Zerboni de La Casa de los Famosos 2
martes, 19 de julio de 2022 · 10:25

Salvador Zerboni se salvó nuevamente de la eliminación de La Casa de los Famosos 2 y sigue dentro de la competencia por convertirse en el ganador del reality de Telemundo, pero no podemos negar que gracias a que es una persona controversial el público quiere seguir viéndolo en la casa.

Recientemente se entrevistó a la actriz Ivonne Montero y se le preguntó sobre su romance con el también actor Salvador Zerboni, todo esto después de que se difundieran unos videos en dónde lo corren de un gimnasio por su pésima actitud con los empleados que no lo dejaban pasar.

Sabiendo que el actor ha demostrado tener una actitud bastante explosiva dentro y fuera de la casa se le pregunto a Ivonne Montero sobre las razones o motivos por los cuales terminó su romance con el actor y si en algún momento hubo alguna actitud que sobre pasara los límites.

Ivonne Montero habla sobre su romance con Salvador Zerboni

Recientemente se entrevistó a la actriz Ivonne Montero quién durante un breve tiempo tuvo un romance con uno de los concursantes favoritos de La Casa de los Famosos 2 y que nuevamente se ha salvado salir de la casa de Telemundo.

Recientemente se hizo viral un video en que se ve al actor de La Reina del Sur brincar unos torniquetes del gimnasio al que acude y ser prepotente y grosero con los empleados del establecimiento quienes no lo dejaban pasar debido a que no portaba su tarjeta de miembro.

El reencuentro dentro de La Casa de los Famosos 2

La actriz dijo que, si tuvo un romance con Salvador Zerboni pero que no duró mucho debido a que en efecto, tiene una personalidad muy explosiva y que nunca llego a la agresión física, pero si llegaron a un punto en que la actriz prefirió terminar la relación antes de que llegara a un punto sin regreso.

Salvador Zerboni nunca se ha preocupado por ocultar o disimular su personalidad explosiva y sus problemas de manejo de ira y la actriz Ivonne Montero lo justifica diciendo que es como un niño grande al que no le enseñaron límites de pequeño, pero sin duda sigue siendo uno de los favoritos dentro de La Casa de los Famosos 2.