La Academia 20 años

La Academia: Así es la casa de Rubí Ibarra en San Luis Potosí

Rubí a dado mucho de que hablar desde que ingresó a La Academia y así es como vivía antes del reality.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:00

Rubí Ibarra es una de las participantes más populares de La Academia 20 años, desde el momento de su presentación como una de las nuevas alumnas del reality de canto ha dado mucho de que hablar y a pesar de que no es tan bien recibida por los críticos, el público le ha dado todo su apoyo.

Mucho antes de entrar a La Academia, Rubí ya se había vuelto viral por el video que publicó su familia haciendo una invitación abierta a sus 15 años y hubo personas que viajaron de todos los estados de la República hasta San Luis Potosí, de donde es originaria, solo para estar presentes en la fiesta.

La quinceañera más famosa de México a partir de ese momento siguió en contacto con sus seguidores que la conocieron a través del video viral a través de sus redes sociales y una cuenta en YouTube donde compartía parte de su vida diaria.

Así vivía Rubí antes de La Academia

rubi-casa-la-academia-2022
YouTube Rubi Ibarra

En los videos y fotografías que ha compartido Rubí luego de que se hiciera viral su fiesta de 15 años hay momentos en los que se puede apreciar como es su casa por dentro y por fuera, como en el video “10 cosas que no sabias sobre mi” de su canal.

rubi-casa-la-academia-2022
YouTube Rubi Ibarra

En él se puede ver a Rubí en su habitación sentada en su cama, que según describe la alumna de La Academia 20 años está decorada en su mayoría en color negro ya que ese es su color favorito.

rubi-casa-la-academia-2022
YouTube Rubi Ibarra

Respecto al exterior de la casa de Rubí, es muy poco lo que la aspirante a cantante ha dejado ver, pero en alguno de sus videos se puede ver a través de una ventana, la cual se aprecia que esta en un piso alto, ya que se alcanza a ver el tejado y a lo lejos un paisaje lleno de naturaleza.