Netflix

¿Vecna se lleva a Max? Final EXPLICADO de Stranger Things 4 Volumen 2

Después del intenso final de la segunda entrega de la cuarta temporada de Stranger Things, aquí te contamos algunas de las teorías de los fans acerca del futuro de Max
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:58

La segunda entrega de la cuarta temporada de Stranger Things, se estrenó el pasado 1 de julio, dejando a los fans de esta exitosa serie de Netflix al borde de sus asientos con los últimos dos capítulos, pues días antes de su estreno, los creadores del show adelantaron que se venían las muertes de algunos de los personajes más queridos.

Miles de teorías comenzaron a circular en las redes sociales, sin embargo, el final dio un giro inesperado al intentar matar a uno de los personajes más queridos de esta serie, pues todo parece indicar a que Vecna si logró asesinar a Max.

Sin embargo, el final de temporada dejó escépticos a los fans, es por eso que hoy te contamos algunas de las teorías más descabelladas que circulan acerca del final de la cuarta temporada de Stranger Things.

¿Max está viva? Estas son las teorías que afirman que Vecna no logró llevarse a Max (Spoilers)

Max Vecna Stranger Things

Durante la segunda entrega de la cuarta temporada de Stranger Things, Nancy es poseída por Vecna, quien termina revelando cuál será su malévolo plan para llevar al “Upside Down”, al mundo real.

Sin embargo, la pandilla conformada por Lucas, Erika, Dustin, Steve, Robin, Max, Eddie y Nancy, logran idear un plan para poder derrotarlo.

Sin embargo, Vecna logra apoderarse nuevamente de Max, quien se encuentra marcada por este monstruo gracias a la tristeza que sintió por la pérdida de su hermano Billy y todo parece indicar a que la joven ha perdido la vida.

Sin embargo, el final de temporada dejó esperanzados a los televidentes de la serie, pues en las últimas escenas, aparece Max tendida en una cama de hospital y aunque esta se encuentra en coma, todo parece indicar a que la joven se encuentra con vida.

Eleven intenta meterse dentro de su cabeza para saber si está bien, pero la joven no ha logrado encontrarla, por lo que muchos televidentes se encuentran escépticos acerca de si se encuentra bien o no.

A pesar de que los creadores de la serie no han revelado si la joven se encuentra viva o no, algunos fans tienen la teoría de que Max si se encuentra viva y que a lo largo de la quinta temporada, podría revelarse que la joven podría tener alguna conexión con el “Upside Down”, así como la tiene Will.