Realities

Gabo Cuevas se burla de las lesiones en Survivor México y así le llegó su karma | VIDEO

El último adelanto de "Survivor México", mostró el momento en el que Gabo Cuevas se encontraba criticando las supuestas heridas del equipo contrario, cuando instantáneamente le llegó el karma
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:07

Durante las últimas semanas dentro de la competencia de “Survivor México”, Gabo Cuevas ha logrado poco a poco ganarse el odio no solo de los seguidores del reality de supervivencia, sino de los mismos participantes de ambas tribus del show, quienes se encuentran hartos de sus actitudes y de sus comentarios inoportunos.

Muchos de los fans del reality tenían la esperanza de que esta siguiente semana, el periodista saliera de la competencia o fuera nominado al exilio, sin embargo, su compañero Rogelio Torres, fue el concursante elegido por la tribu jaguar.

En el nuevo adelanto de “Survivor México”, mostró un momento de drama entre el equipo de los halcones, en el cuál Gabo Cuevas se encontraba criticando a los miembros del equipo rival cuando instantáneamente le llegó su karma, lo que dejó hablando a los seguidores del show en las redes sociales.

Así fue como le llegó el karma instantáneo a Gabo Cuevas

Durante el último adelanto de “Survivor México”, compartido por el canal oficial de YouTube del reality, se mostró cómo es que en la próxima semana, los concursantes del show de supervivencia tendrán que completar un reto de fuerza, por lo que se mostró un adelanto de uno de los comentarios que emitió Gabo Cuevas.

En este fragmento, Gabo reveló que el equipo rival exageraba con las supuestas lesiones que sufrían, pues un día se encontraban muy heridos y al día siguiente se encontraban en casi perfecto estado.

Sin embargo, segundos más tarde se muestra como Gabo Cuevas se despertó gritando por la noche tras el dolor de una de sus heridas, lo que causó mucha gracia entre los internautas.

Gabo es el único participante de la nueva temporada de “Survivor México”, que ha estado presente en otras ediciones del reality, sin embargo, desde su última aparición en el reality, el público simplemente no ha logrado empatizar con él, pues consideran que Gabo simplemente tiene una actitud insoportable y que no sabe trabajar de manera apropiada en equipo.