Reality

Survivor México: MEMES no soportan a Gabo Cuevas tras hacer berrinche a Ceriani

El polémico reportero de espectáculos no respetó el ‘juego limpio’ y tras verse derrotado por quien es en este momento su máximo rival, terminó por molestarse y arrojarle arena a Javier Ceriani
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:53

Con el paso de los días la supervivencia en Survivor México es cada vez más complicada, pues con los estragos que les ha dejado el no dormir bien, no comer bien y enfrentarse a pruebas que los llevan al límite tanto física como mentalmente, los participantes están más sensibles que nunca y cualquier mínimo detalle puede convertirse en un problema y si es un roce con una persona con la que se tienen una enemistad, esto puede llegar a un fuerte enfrentamiento. Tal es el caso de Gabo Cuevas y Javier Cerioni, quien nuevamente protagonizaron una pelea en la que voló arena. Esta situación llevó al reportero a ser la inspiración de diferentes memes, donde le reprocharon su actitud.

Desde antes que se estrenara la tercera temporada de Survivor México, Cuevas y Ceriani ya se habían visto involucrados en dimes y diretes, pues el conductor del programa ‘Chisme No Like’ declaró que el reportero le era insoportable y que, si hubiera sabido que él estaría en el reality de supervivencia de TV Azteca, no habría aceptado participar en él. Gabo respondió que el desagrado es mutuo. Ya en el primer capítulo de esta tercera temporada, fuimos testigos de su primer enfrentamiento, mismo que parece ser se convertirá en un constante de la competencia, que verá su fin cuando uno de los dos salga.

Gabo Cuevas y Javier Ceriani protagonizan pelea, luego de que el polémico reportero le aventara arena a la cara

El pasado 22 de junio, se llevó a cabo una de las pruebas de mayor exigencia de Survivor México, el Juego por la Recompensa, el cual consiste en que dos participantes estén dentro de un cuadrilátero, amarrado con un arnés a sus espaldas y luchen por ver quién es el primero que puede obtener su bandera, arrastrando a su contrincante.

Este reto puso a competir en un duelo cara a cara a Gabo Cuevas y Javier Ceriani, del cual el periodista argentino fue el argentino y tras su triunfo gritó "¡Ahí tienen a su ratón!”.

Ante su derrota y la molestia que sintió por ser llamado ratón y convertirse en el blanco de las burlas de Cerini, Gabo Cuevas le aventó arena directamente a la cara.

Esto generó una pelea verbal entre ellos, donde se dijeron varias palabras, pero, antes de que se convirtiera en algo más grave, fueron separados por sus compañeros.

“Sucio, sucio, siempre… El más fuerte fui yo... no tuvo por qué tirarme arena, lo que hizo fue éticamente incorrecto… Él es un roedor que come de lo que tiran los otros”, expresó Javier Ceriani tras ser atacado con arena por Gabo.

“Me insultó... felicidades, señor… Él señor está muy pesado y es un juego que le favoreció… Yo sé perder”, declaró el reportero de espectáculos tras perder el duelo por La Recompensa de Survivir México.

Desde luego, el hecho no pasó desapercibido por los internautas, quienes rápidamente le hicieron algunos memes a Gabo Cuevas, pues a pesar de que dijo que sabía perder, el haberle tirado arena a Javier Ceriani lo contradijo por completo.

Los usuarios de redes sociales reprocharon su comportamiento antideportivo y la actitud que ha tenido dentro de Survivor México.

Survivor México 2022 se transmite todos los miércoles, jueves y viernes en punto de las 7:30 de la noche, a través de la señal de Azteca UNO.