Realities

5 fotos de Sargento Rap antes y después de Survivor México

Aquí te mostramos la evolución de uno de los participantes más queridos por los seguidores de "Survivor México"
sábado, 2 de julio de 2022 · 16:39

“Survivor México”, ha sido uno de los reality shows que ha presentado a uno de los casts más variados, pues en este se han incluído tanto a celebridades de TV Azteca, como a personas con vidas cotidianas, quienes tienen que mostrar sus habilidades de supervivencia en las playas de República Dominicana.

Gracias a esto, el reality show ha ganado una gran popularidad entre los televidentes, quienes la gran mayoría anhelan algún día también formar parte del reality para poder ganar el millonario premio.

Uno de los participantes más queridos por el público, ha sido Luis Carlos Sánchez González o Sargento Rap, quien fue parte del cast de “Survivor México”, en el año 2021 y que hasta la fecha permanece como uno de los concursantes favoritos de los televidentes, es por eso que hoy te mostramos 5 fotografías del ex participante que te mostrarán el camino que cruzó después de haber participado en el reality de supervivencia.

5 fotografías que demuestran el cambio radical que vivió Sargento Rap después de Survivor México.

  • 1.- Su vida fuera del reality

Sargento Rap Survivor

Sargento Rap es un productor y compositor musical mexicano, quien en el año 2021 se unió a la tribu jaguar en “Survivor México”. A pesar de ser uno de los participantes favoritos para ganar la competencia, Sargento únicamente llegó hasta la semifinal del reality, por lo que muchos televidentes se molestaron al no verlo en la final de esa entrega del reality.

  • 2.- Origen

Sargento Rap Survivor

El ex participante de “Survivor México”, es originario del estado de Nuevo León y es egresado de la carrera de Comunicaciones en la Universidad Regiomontana, según información compartida en su biografía en línea.

  • 3.- Después de Survivor

Survivor México

Después de haber participado en el reality show de TV Azteca, Sargento se unió al cast oficial de “Resistiré”, de MTV, donde duró 73 días dentro de la competencia.

Anteriormente, también participó en el reality show “Big Brother”, en el año 2015, donde quedó como uno de los semifinalistas.

  • 4.- Su camino por el mundo de la música

Si deseas seguir de cerca la carrera del músico, te recomendamos visitar su perfil oficial de Spotify, donde podrás encontrar sus 33 sencillos que podrás disfrutar en todas tus fiestas.

  • 5.- Su vida fuera de los reality shows

El productor se encuentra casado con la cantante Camy G, con quien tiene un hijo llamado “Mesías”. Además, fuera de cámaras, el ex participante de “Survivor México”, disfruta de hacer ejercicio y de viajar en compañía de sus seres queridos.