Famosos

¿Quiénes han sido las guapas ex novias de Patricio Borghetti?

El actor de televisión logró emparejarse con diversas celebridades del medio del espectáculo
martes, 19 de julio de 2022 · 16:05

Pato Borghetti es un conductor esencial del elenco de “Venga la Alegría”, quien semana a semana ha logrado enamorar al público con su carisma y su indiscutible atractivo físico con el que logró conquistar a miles de televidentes que sintonizan el programa matutino

A pesar de que el actor y cantante ha intentado mantener su vida privada fuera del ojo público, lo cierto es que su vida amorosa no ha pasado desapercibida por los medios, pues desde los años 2000, el conductor encabezó los medios de comunicación al presentar a sus parejas.

Actualmente, Pato se encuentra completamente enamorado de Odalys Ramirez, con quien ya lleva poco más de 11 años de relación, sin embargo, antes de conocer a la joven, el conductor de “Venga la Alegría”, salió con diversas personalidades del espectáculo.

Estas han sido todas las parejas de Pato Borghetti

  • 1.- Mónica Noguera

Mónica Noguera

En el año 2002, el conductor y la periodista de espectáculos tuvieron una relación de poco más de 9 meses, sin embargo, la pareja terminó por diferencias irreconocibles entre la pareja.

Sin embargo, durante mucho tiempo se rumoró que Pato aún tenía sentimientos por “Mona”, por lo que se especuló que el conductor estaba dispuesto a volver con ella si esta se lo pedía.

  • 2.- Gretell Valdéz

Gretell Valdéz

La relación con Gretell comenzó en el año 2004, cuando tras meses de haberse conocido contrajeron matrimonio. Para el año 2008, la pareja tuvo a su primer y único hijo Santino, sin embargo, ese mismo año también se estaría divorciando la pareja.

Ante la separación, el músico comentó en una entrevista “Estábamos haciendo la novela en Miami, nos casamos allá. Luego venimos de regreso a México, a conocernos, ya casados. Se empezó a volver un poco más complicado cuando llegamos a México, no supimos resolver los problemas".

Sin embargo, entre Gretell y Patricio no hubo rencores, ya que hasta la fecha se mantiene cercana para tener una convivencia cercana con su hijo.

  • 3.- Oddalys Ramírez

Oddalys Ramírez

En el año 2009, el conductor conoció a Oddalys y aunque en ese entonces la actriz tenía pareja, Pato no quitó el dedo del renglón.

Meses después, volvieron a reencontrarse y entonces le pidió su número telefónico a Odalys, sin embargo, tuvieron un par de citas que terminaron de manera desastrosa.

Sin embargo, todo cambió en su tercera cita, donde quedaron completamente flechados al notar que había una química increíble entre ellos.

En el año 2019, el conductor le propuso matrimonio a Oddalys, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuándo se celebrará la esperada boda.