WhatsApp

¿Qué significa el emoji del hombre embarazado en WhatsApp y cuándo utilizarlo?

WhatsApp agrega nuevos emojis al menú, incluyendo al hombre embarazado.
martes, 19 de julio de 2022 · 13:55

Los emojis son parte de las conversaciones de WhatsApp, cada día millones de mensajes alrededor del mundo se envían a través de la aplicación de mensajería que solo en México cuenta con millones de usuarios activos.

Durante cada actualización WhatsApp busca mejorar la experiencia de los usuarios para evitar la migración a otros servicios de mensajería y por mucho tiempo han complacido al público, como el agregar mensajes de voz, el envío de archivos y documentos y por supuesto incluyendo cada vez más emojis.

Para las pasadas actualizaciones, entre muchos otros, llegó uno de los emojis que más polémicas han generado, el hombre embarazado, así ha anunciado Unicode, creadora de este peculiar emoji su significado.

Esto significa el emoji de hombre embarazado

De acuerdo con lo revelado por Unicode el emoji de hombre embarazado que llegó hace algunos meses a WhatsApp hace referencia a un estado natural, así como vemos los que hacen referencia a los empleos, las caritas sonrientes, deportes y comida también a los de la comunidad transgénero.

Así que tal cual se puede ver, este emoji de WhatApp representa a un hombre transgénero que ha quedado embarazado, demostrando que cada vez más son las compañías abiertas a la diversidad que existe en el mundo y se muestran cada vez más inclusivos.

whatsapp-emoji-hombre-embarazado
Gluc

Actualmente WhatsApp tiene alrededor de 1200 emojis ya disponibles desde el menú de la aplicación de mensajería y con el último anuncio de Unicode se han agregado alrededor de 50 emojis más en lo que va del año.

Entre estos nuevos emojis de WhatsApp se encuentran la cara feliz derritiéndose, un rey, labio mordiéndose, semilla, vaso con agua, resbaladera, esfera de música disco, pila, muletas y por supuesto el que tanto revuelo ha causado, el hombre embarazado, ¿Qué te ha parecido, lo utilizarías en tus mensajes?