La Academia 2022

La Academia: Santiago hace curiosa pregunta a Fernanda y luego se burlan de él | VIDEO

¿Por qué cuando tú dices algo siempre tiene que sonar muy mal? Santiago se mete en aprietos en La Academia.
martes, 19 de julio de 2022 · 11:13

Santiago ha dado mucho de que hablar en los últimos días, pues los rumores del favoritismo de la producción de La Academia 20 años son cada vez más fuertes y el hecho de que se haya salvado de la expulsión, cuando muchos consideraron que él no había dado lo necesario en el escenario no ayudó con su reputación, pero ahora ha vivido otro momento incomodo dentro del reality.

La Academia 2022 es mucho más que un show de fin de semana, los alumnos están encerrados las 24 horas del día y entre sus clases y los ensayos, tiene que convivir entre ellos todos los días, en lo que va de esta temporada no se han generado peleas ni polémicas al respecto, al contrario, se ha visto que la mayoría tienen buena relación entre sí y parase que Santiago ya agarró confianza e hizo una atrevida pregunta a Fernanda.

Se burlan de Santiago por atrevida pregunta a Fernanda.

Fue durante una de las comidas de los alumnos de La Academia 20 años, en las que se suelen reunir y conversar que Fernanda compartió con Santiago y varios de sus compañeros la experiencia que es ser mamá.

“Lo más hermoso del mundo cuando salió de mí, me la pasaron” Aseguró Fernanda.

Ante esta revelación surgió una genuina duda en Santiago que no pudo evitar preguntarle a su compañera.

“Que se siente que algo salga de ti” preguntó Santiago.

Ante esta extraña pregunta Fernanda no supo que contestar y de inmediato Nelson reaccionó preguntando ¿Por qué cuando tú dices algo siempre tiene que sonar muy mal?, entre las risas de sus compañeros que no paraban de reírse de la pésima selección de palabras que había utilizado Santiago.

Los alumnos de La Academia 20 años siguen preparándose para los conciertos del próximo fin de semana y alguno de ellos será el nuevo expulsado del reality, las transmisiones serán como cada semana por Azteca Uno en punto de las 8 de la noche.