Netflix

Donde hubo Fuego: Elenco completo y fecha de estreno de la nueva telenovela de Netflix

La telenovela de Netflix ya tiene fecha de estreno, esto es todo lo que tienes que saber.
martes, 19 de julio de 2022 · 12:01

Luego de la difícil situación por la que está pasando Netflix, las telenovelas son la nueva apuesta del gigante de streaming y esta nueva producción finalmente ya tiene fecha de estreno y promete ser una gran historia con la participación de grandes actores de la televisión abierta nacional, con años de experiencia.

A pesar de el aumento en los precios de Netflix, la perdida de cientos de miles de suscripciones y del nuevo anuncio de la compañía sobre la nueva suscripción con comerciales de la mano de Microsoft, el servicio de streaming ha decidido hacer una apuesta algo arriesgada, pero que podría atraer a un nuevo público que sigue siendo fiel a las televisoras tradicionales, Donde Hubo Fuego una nueva producción en formato Telenovela.

¿De qué trata “Donde Hubo Fuego”?

Desde mediados de 2021 Netflix anunció que como parte de sus nuevos proyectos se encontraban producciones con elenco de telenovela, luego del éxito de sus producciones en series y películas, este formato es el siguiente paso para el servicio de streaming, así es como llega Donde Hubo Fuego.

Donde Hubo Fuego promete ser un drama lleno de amor, acción y misterio. Se trata de una historia original producida por José Ignacio Valenzuela para Netflix, que promete ser un “drama de telenovela”, además de que han adelantado que se trata de un homenaje a los bomberos, hombres y mujeres que arriesgan su vida.

“Las pistas del asesinato de su hermano llevan a Poncho a unirse a un cuartel de bomberos, donde encuentra romance, a un familiar perdido… y un asesino serial.” Se lee en Netflix.

Elenco completo y fecha de estreno de Donde Hubo Fuego

Esta nueva telenovela de Netflix tiene un gran elenco el que, como prometieron, es de telenovela, la mayoría de los nombres ya son bien conocidos en el mundo de las telenovelas y tienen gran trayectoria, solo basta decir que los protagónicos estarán a cargo de Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo, claro que están acompañados de otras grandes figuras de la televisión.

  • Iván Amozurrutia
  • Esmeralda Pimentel
  • Antonio Sotillo
  • Plutarco Haza
  • Oka Giner
  • Polo Morín
  • Daniel Gama
  • Humberto Busto

Estreno de Donde Hubo Fuego

Respecto al estreno de Donde Hubo Fuego, Netflix lo anunció para el próximo 17 de agosto en más de 190 países a través del servicio de streaming y se sabe que está conformada por 9 capítulos de 50 minutos cada uno aproximadamente.

Trailer oficial

Netflix también lanzó en candente avance de su nueva telenovela Donde Hubo Fuego.