Uno de los personajes más aclamados de “La Academia”, ha sido Lolita Cortés, quien es conocida por el público por ser una de las personalidades más estrictas del reality, por lo que la apodada “Jueza de hierro”, no tiene piedad alguna al momento de dar sus críticas ante los alumnos del reality.

Lolita ha estado presente en la gran mayoría de las temporadas del reality, volviéndose todo un ícono representativo del show; sin embargo, con el paso de los años Lolita ha ido cambiando y renovando su imagen, luciendo cada vez más radiante y hermosa ante las cámaras del show de talentos.

Es por eso que hoy recordamos cómo llegó Lolita Cortés a “La Academia”, hace 18 años y cómo luce actualmente la querida “jueza de hierro”.

Así lucía Lolita Cortés en su debút en “La Academia”

Lolita Cortés se incorporó como miembro del jurado de “La Academia”, en la tercera generación del reality en el año 2004, hace 18 años, donde poco a poco logró ganarse el respeto y admiración del público y gracias a esto es que pudo unirse a 10 generaciones más del reality.

Hasta la fecha, Lolita permanece como una de las personalidades más queridas y esperadas por los seguidores más fieles de “La Academia”, pues la controversial jueza ha sido la protagonista de diversos enfrentamientos que han pasado a la historia del show.

A lo largo de los años, Lolita Cortés ha demostrado no tenerle miedo a los cambios drásticos de apariencia, es por eso que con los años la jueza ha pasado por diversos makeovers y ha experimentado con nuevos estilos con su vestimenta, peinados y maquillajes, lo que la ha convertido en una de las personalidades más excéntricas del jurado.

En la actualidad, 18 años después, Lolita ha lucido diversos atuendos, pelucas y maquillajes coloridos a lo largo de los once conciertos que se han presentado en esta nueva edición del reality show de talentos, sin embargo, semana a semana sus looks se vuelven tendencia en redes sociales inspirando así a miles de televidentes a no tenerle miedo a experimentar con su imagen.