Realities

¿Cuánto gana Lolita Cortés en La Academia?

La "jueza de hierro", se ha colocado como un ícono del reality show de talentos, por lo que a lo largo de los años, ha ido acumulando una fortuna de miles de pesos
martes, 19 de julio de 2022 · 09:56

La nueva temporada de “La Academia”, se ha convertido en todo un éxito, pues para celebrar el 20 aniversario del estreno del reality, muchas de las celebridades más famosas que han salido de este show de talentos, han regresado a brillar en los escenarios.

Una de las cualidades con las que cuenta el reality, son el panel de jueces conformado por la cantante Ana Bárbara, el conductor de televisión Horacio Villalobos, el querido productor Arturo López Gavito y la cantante y actriz de teatro Lolita Cortés.

Esta última se ha convertido en todo un ícono del reality show, pues es conocida por los televidentes por ser una de las juezas más exigentes, por lo que la gran mayoría de sus críticas no tienen ningún tipo de filtro de por medio.

Sin embargo, mucho se ha especulado cuál es el salario que recibe Lolita Cortés por ser parte del panel de jueces, pues ella es parte esencial del éxito del reality, es por eso que hoy te revelamos cuánto gana la “jueza de hierro”, por cada programa de “La Academia”.

¿Cuánto gana Lolita Cortés en “La Academia”?

Lolita Cortés La Academia salario

Según lo reveló el medio “Diario Yucatán”, Lolita Cortés estaría llevándose poco más de $40 mil pesos mxn, por cada programa del reality show de talentos, eso significa que hasta la fecha llevaría acumulados poco más de $440 mil pesos mxn, en su cuenta bancaria.

Sin embargo, se especula que no todos los miembros del jurado ganan la misma cantidad, pues quien se estaría llevando el sueldo más alto en esta nueva temporada de “La Academia”, sería Ana Bárbara, quien estaría ganando poco más de $60 mil pesos mxn, por cada programa.

Así mismo, Horacio Villalobos sería quien estaría generando menores ganancias por su participación en el reality, pues el medio informó que Horacio estaría recibiendo aproximadamente $30 mil mxn, por cada programa de “La Academia”.