Entretenimiento

La Madrastra 2022: Comparación entre los actores de la NUEVA versión y la de 2005 | FOTOS

Estamos a una semana para que por fin la nueva versión de La Madrastra se estrene en el canal de las estrellas y donde estará a cargo de Aracely Arámbula y Andrés Palacios como protagonistas de esta clásica telenovela mexicana.
lunes, 18 de julio de 2022 · 14:20

Un clásico de la televisión mexicana estará de vuelta. “La madrastra”, que protagonizó Victoria Ruffo en 2005, tendrá su remake, esta vez con Aracely Arámbula como el personaje principal de la historia. La actriz regresa a las pantallas de México tras un fructífero paso por la cadena internacional Telemundo.

La Madrastra, protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, es un melodrama clásico de la autoría del dramaturgo chileno Arturo Moya Grau que se hizo mundialmente conocida gracias a la adaptación mexicana. Ahora, varios años después, la empresa decidió traer a sus pantallas otra versión, pero esta vez a cargo de Carmen Armendáriz.

Comparación de los actores del 2005 y la nueva versión 2022: La Madrastra 

Victoria Ruffo – Aracely Arámbula (María Fernández)

La versión mexicana más reciente la produjo Salvador Mejía en 2005 y Victoria Ruffo destacó como protagonista. Ahora, en el remake a cargo de Carmen Armendáriz, Aracely Arámbula es quien interpreta a María. Una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Después de cumplir su condena, María quiere reencontrarse con sus hijos.

La Madrastra 2022

César Évora – Andrés Palacios (Esteban San Román)

El galán de Aracely Arambula será Andrés Palacios que esta en el papel de Esteban San Román quien lo interpretó magistralmente César Évora. Un hombre de negocios criado por sus tías y por consejo de ellas se divorcia de María cuando la mujer está en prisión. Cuando ella regresa, él ya está comprometido con otra dama, pero al verla descubre que todavía la ama.

La Madrastra 2022

Jacqueline Andere – Marisol del Olmo (Lucrecia San Román)

Jacqueline Andere se convirtió en la villana por excelencia al dar vida a Alba San Román, la tía del protagonista. Sin embargo, en la nueva propuesta el parentesco cambió y ahora es la hermana. Su nombre es Lucrecia y es interpretada por Marisol del Olmo.

La Madrastra 2022

Ana Layevska – Julia Urbini (Estrella)

La caprichosa hija de María será interpretada por Julia Urbini donde en el 2005 le dio vida Ana Layevska. Estrella es una joven dulce, aunque un tanto caprichosa. Se debate entre dos amores y siente rechazo por María, a la que no reconoce como madre. 

La Madrastra 2022

Martha Julia

Recordemos que ella le dio vida al personaje de Ana Rosa prometida del protagonista en el 2005, esta vez vuelve la actriz, pero con otro rol diferente.

La Madrastra 2022

La producción que está a cargo de Carmen Armendáriz tendrá tan solo 45 capítulos y se estrenará el 25 de julio de 2022 a las 9:30pm en el canal de las Estrellas.