Telenovelas

¡No solo La Madrastra! 3 telenovelas mexicanas que necesitan una nueva versión en 2022

Estas telenovelas son tan buenas que ya nos urge un remake.
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:56

Las telenovelas mexicanas son parte de la cultura popular del país, las dos televisoras más grandes de México llevan décadas luchando por el rating de la tarde presentando sus mejores historias, con la intención de atrapar al público con sus personajes y con el anuncio de la nueva versión de La Madrastra que emocionó al público, nos pusimos a recordar otros grandes éxitos que necesitan ya un remake.

La Madrastra fue un éxito total para Televisa, que por muchos años presentó historias entrañables, con grandes actores y actrices dándoles vida a los personajes que se quedaron para siempre en el consciente colectivo. Estas son solo algunas de las telenovelas mexicanas que todos queremos ver en una nueva versión.

3 telenovelas mexicanas que merecen un remake

  • Cuna de lobos

Esta telenovela es el clásico por excelencia, una historia llena de intrigas, mentiras, traición, amor y sobre todo una sed insaciable de poder. No hay nadie que no haya escuchado hablar de ella y una nueva versión, bien hecha, podría atraer a un nuevo segmento del público que la televisora ha perdido.

  • Amor en custodia

En realidad, esta telenovela es posiblemente la única que realmente ha causado un gran impacto en TV Azteca, en su estreno fue un éxito rotundo para la televisora del Ajusco y fue la primera vez que en realidad estaba dándole batalla a Televisa. Incluso el tema elegido fue simplemente perfecto.

Esta tan buena la historia que alrededor del mundo ya tiene varias versiones y retomarla podría ser un gran acierto para cualquier televisora.

  • Amarte es mi pecado

En 2004 Yadira Carrillo protagonizó con gran éxito esta telenovela junto a Sergio Sendel y rápidamente se convirtió en un clásico de la televisión. Ahora nuevos rostros podrían darle vida los protagonistas de esta clásica historia de amor, intriga y romance que emocionó a todos a principio del milenio y crear una nueva versión.