Reality

Exatlón México: Koke Guerrero vive PREOCUPANTE momento en esta playa de Jalisco | VIDEO

Koke Guerrero confesó que sintió mucho miedo de estar en peligro luego de que nadie se hizo responsable del percance que pasó.
domingo, 17 de julio de 2022 · 13:59

Tras ganar dos ediciones consecutivas de Exatlón México, Koke Guerrero se convirtió en una estrella del show y además obtuvo un extenso alcance con miles de seguidores a los que ahora mantiene al tanto de su vida; sin embargo, sus nuevas aventuras fuera de la contienda son incluso de mayor peligro que las que hubo en la batalla deportiva, ya que el campeón tuvo que solicitar ayuda. 

Fue durante un viaje con su novia que el porrista comunicó vía redes sociales la situación de alarma que sufrió cuando en Jalisco, en un tour a la playa, la persona a cargo del servicio los dejó sin regreso en medio de la tormenta, pues la fuerte lluvia provocó condiciones de riesgo en el lugar donde estaban. 

Por lo anterior fue que Koke Guerrero informó la gravedad del hecho y compartió su ubicación con detalles del contexto para lograr que así, a través de los fans que ganó con Exatlón México, el equipo de rescate fuera a auxiliarlos. 

El preocupante percance que vivió Koke Guerrero en una playa de Jalisco

“Necesito su ayuda urgente”, publicó el vencedor del conjunto celeste al revelar que en la playa Colomitos, en Vallarta, se quedó atrapado luego de que nadie se hizo responsable de su regreso en pleno aguacero. 

“Estoy en un rollote horrible, y estoy aquí con unas familias que tienen niños. Si tienen algún número de alguien que sepa que tiene una lancha o algo así que pueda venir por nosotros acá, a este territorio, dejen el número para poder marcarle. Estoy en aprietos, ayuda”, explicó. 

Exatlón México Koke Guerrero
Captura de pantalla

Luego de compartir las imágenes del lugar donde se observa el nivel del agua y la fuerza con la que ésta avanza, Koke Guerrero añadió más grabaciones del instante en que llegó el equipo de Protección Civil a rescatarlos con una lancha que se acercó hasta ellos en plena oscuridad. “Por primera vez en mi vida tuve que ser rescatado de esta manera”, concluyó. 

Koke Guerrero confiesa que tuvo miedo

Horas después, ya en su habitación de hotel, el atleta de Exatlón México confesó en una transmisión en vivo que aquel incidente lo mantuvo con temor de que algo más ocurriera, ya que al estar ahí pensó lo peor y nadie le ofreció una solución para salir a salvo. 

“Debo confesar que tenía mucho miedo”, mencionó Koke Guerrero al agregar su gratitud con el grupo de Protección Civil.