Reality

Exatlón México: Koke Guerrero pasa vergüenza en baño de restaurante y queda captado en VIDEO

El incómodo momento que vivió Koke Guerrero se presentó durante una salida que disfrutó con su novia que lo apoyó cuando estuvo en Exatlón México.
martes, 28 de junio de 2022 · 07:59

La fama que consiguió Koke Guerrero tras ganar no una, sino dos campañas de Exatlón México, ya lo vuelve un deportista digno de admiración para miles de personas; sin embargo, aún con su destreza e increíble talento físico en las pistas, el atleta no está exento de pasar vergüenzas.

Y es que luego de que venció a las más grandes Leyendas del reality, el también nombrado ‘Hechicero del aire’ se dedica a disfrutar de su rutina fuera de la exigente competencia y además fortaleció su relación sentimental con Gabriela, su novia que al verlo en la penosa situación en la que estuvo prefirió no apoyarlo. 

La vergüenza que pasó Koke Guerrero

A través de historias en Instagram, el ex miembro de la línea azul de Exatlón México compartió el instante en que el mesero de un restaurante lo ayudó a salir del baño, pues dicha instalación, al parecer, tuvo una falla en la puerta que lo hizo permanecer encerrado. 

Las imágenes del momento las publicó su novia, quien al grabar la posición de Koke Guerrero no pudo evitar reírse hasta que un trabajador del negocio se acercó para auxiliarlo y movió la manija a fin de liberarlo. 

Posteriormente, apenado, el campeón vigente de Exatlón México expresó una risa nerviosa y ya en otro video explicó la manera en que ocurrieron las cosas, ya que principalmente señaló a sus acompañantes de no asistirlo en el percance. 

“Oigan, la Gabriela ahorita me quedé encerrado en ese baño y en lugar de abrirme me empezó a grabar, vean cómo es de cruel… sin vergüenzas”, comentó. 

vergüenza Koke Guerrero Exatlón México
Vergüenza de Koke Guerrero

 

Participación de Koke Guerrero en Exatlón México

El experto en porrismo se integró a la exitosa aventura deportiva como elemento de la Nueva Generación de atletas cuando arrancó la contienda de la quinta entrega, la temporada donde portó el uniforme celeste de Conquistadores que lo llevó a convertirse en vencedor de aquella edición. 

Al concluir la campaña, Koke Guerrero se unió a las Leyendas de Exatlón México que retornaron a las playas de República Dominicana a encabezar la versión ‘All Star’, misma que volvió ganar para obtener nuevamente el título de triunfador que ya lo convierte en uno de los contendientes más dominantes en la historia de la emisión.