Entretenimiento

¿Por qué NUNCA llegó mi credencial de Bizbirije? Ex conductor del programa lo explica

¿También te quedaste esperando tu credencial de reportero? Esta podría ser la razón por la cuál nunca la recibiste
sábado, 16 de julio de 2022 · 10:36

Bizbirije fue uno de los shows más exitosos de “Canal Once”, pues gracias a la dinámica en donde afirmaba que todos los niños podrían ser reporteros del programa únicamente con portar su credencial, miles de televidentes se quedaron con la ilusión de alguna vez formar parte de este show.

Sin embargo, para muchos este sueño nunca se llegó a cumplir gracias a que nunca les llegó por correo su credencial de reportero, lo que terminó por romper sus ilusiones de formar parte del programa.

Recientemente Plutarco Haza, quien fue uno de los primeros redactores en jefe de “Bizbirije”, fue cuestionado ante esta problemática y confirmó porqué las credenciales de miles de reporteros nunca llegaron por correo.

¿Por qué nunca me llegó mi credencial de Bizbirije?

Según Plutarco Haza comentó en el minuto 5:00, de su más reciente entrevista con “Exa.fm”, el jefe de reporteros de “Bizbirije”, aseguró que está al tanto de que nunca llegaron miles de credenciales de reporteros.

Haza explicó que cuando inició el proyecto de “Bizbirije”, Canal Once, no tenía mucho alcance y por ende, las credenciales estaban pensadas para ser enviadas a 15 o 20 niños aproximadamente.

Sin embargo, ni la televisora ni los productores jamás imaginaron que el show se convertiría en un fenómeno nacional, por lo que después de varias semanas, llegaron hasta los estudios del show miles de solicitudes para adquirir una credencial Bizbirije, sin embargo, el staff del show no se encontraba preparado para tal recibimiento y al final, sólo se llegaron a mandar las pocas unidades que estaban disponibles.

“Bizbirije” fue un programa infantil que comenzó sus transmisiones en el año 1996 y después de haberse convertido en todo un fenómeno para el público infantil, el show de canal Once terminó sus transmisiones en el año 2006.

El legado que dejó “Bizbirije”, marcó a toda una generación que soñó en convertirse en reportero, sin embargo, el éxito que alcanzó el show fue la principal razón por la cuál no llegaron miles de credenciales, pero gracias a los aficionados, actualmente es posible descargar una plantilla que puedes imprimir y finalmente convertirte en reportero de “Bizbirije”.