Entretenimiento

¿Qué fue de los conductores de Bizbirije? Así lucen a 25 años de su estreno

Si recuerdas el programa de Canal Once "Bizbirije", te contamos todo acerca de los actores que interpretaron a los jefes de reporteros
sábado, 14 de mayo de 2022 · 13:51

El Canal Once, fue una parte esencial de miles de mexicanos, pues muchos recuerdan al canal por emitir programas infantiles como “Bizbirije”, que hasta la fecha sigue siendo recordado por los televidentes gracias a que muchos de estos aún están en la espera de su credencial de reportero que ofrecía el programa.

“Bizbirije”, era un noticiero conducido y dirigido para los niños en donde los protagonistas organizaban distintas secciones del noticiero con divertidas actividades que los niños disfrutaban.

El show fue emitido por primera vez en el año 1996 y desde entonces, tuvo casi 15 años de transmisión sin interrupciones, por lo que logró conquistar el corazón de miles de niños en todo México.

¿Cómo lucen ahora los conductores de “Bizbirije”?

Muchos de los televidentes de esta serie se han preguntado con los conductores que llegaron a pasar por el programa, es por eso que hoy te revelamos todos los detalles de los niños que llegaron a ser los jefes de reporteros.

  • Alex

El verdadero nombre de Alex es Plutarco Haza y actualmente, este ex jefe de reporteros se dedica a la actuación, en donde ha aparecido en producciones como “Mirada de Mujer” y “El Señor de los Cielos”

  • Emilio

Esteban Soberanes, fue el segundo conductor de “Bizbirije” y que al igual que Plutarco, formó una carrera como actor tras haber aparecido en el programa infantil de Canal Once.

El actor ha participado en producciones como “El callejón de los milagros” y “Locas por el trabajo”, con el que logró actuar a lado de Bárbara de Regil.

  • Mario

Mario Pérez de Alba fue el conductor más jóven en conducir “Bizbirije” y tras el éxito de su aparición, continuó con su carrera de actuación, en donde participó en diversos proyectos de Canal Once y más adelante, protagonizó producciones como “Niñas Mal”.