Exatlón México

"Me les caso", Koke Guerrero sube VIDEO y emociona a sus fans de Exatlón México

Con anillo y todo, así pidió matrimonio Koke Guerrero.
sábado, 16 de julio de 2022 · 12:55

El bicampeón de Exatón México Koke Guerrero se ganó el corazón de millones de seguidoras luego de su paso por el reality deportivo, pero El Guerrero del Aire nunca fue un hombre libre y en la final de la temporada All Star pudimos conocer a Gabriela, su novia desde hace ya algún tiempo con la que al parecer ya está planeando la boda.

En aquella épica final de Exatlón All Star, en donde Koke Guerrero venció a Mati Álvarez y a Heliud Pulido, finalmente pudimos ver a su novia Gaby a quien solo se le conocía por las pocas fotografías que el gimnasta había compartido en su Instagram.

Ahora la pareja está pasando unas vacaciones en Puerto Vallarta, viaje en el que se les puede ver muy felices y enamorados, tanto así que Koke Guerrero con anillo en mano le pidió a su novia que se casará con él.

Koke Guerrero prepara BODA

En los últimos días Koke Guerrero ha compartido con todos sus seguidores algunas historias de su viaje a Puerto Vallarta y en una de sus últimas publicaciones sorprendió a todos al entregarle el “anillo de compromiso” a su novia quien lo acompaña en el viaje.

Durante uno de sus paseos Koke y Gabriela presenciaron un show de payasos en el cual vendían algunos juguetes clásicos de fiestas infantiles, entre ellos unos añillos luminosos, algo a lo que el campeón de Exatlón México no se pudo resistir y mandó a su novia a que le compara uno.

Gaby accedió a la petición del atleta de Exatlón México y fue por un par de estos añillos de juguete, solo para que Koke Guerrero la sorprendiera “pidiéndole matrimonio” a lo que ella respondió que sí y terminó colocándole el añillo.

“Me les caso raza” Escribió Koke en su historia.

Luego Koke Guerrero compartió otra historia de Instagram en el que se les ve felizmente caminando de la mano mientras ambos lucen sus anillos de compromiso coloridos, claramente todo se trató de un juego entre ambos, pero los seguidores del campeón de Exatlón México ya no pueden esperar la boda.