Exatlón

Exatlón México: Cecy Wushu derrite las redes con elegante vestido | VIDEO

La futura novia presumió a través de sus redes sociales un vestido que muchos sospechan, será su vestido de novia
sábado, 16 de julio de 2022 · 12:42

En los últimos meses, diversas estrellas del “Exatlón México”, han contraído matrimonio o se han comprometido con sus respectivas parejas, lo que ha ocasionado que los seguidores del reality se encuentren impacientes de conocer todos los detalles de las celebraciones de sus atletas favoritos.

Así mismo, la gran mayoría de los atletas se ha abierto con sus seguidores y han compartido la mayor cantidad de detalles posibles acerca de sus grandes celebraciones, mostrando las decoraciones, las invitaciones e incluso, en algunas ocasiones, han mostrado sus vestidos o trajes que usarán en su gran día.

Cecy Wushu recientemente anunció con sus seguidores de Instagram, que su boda con el empresario Elías Dorado, se llevará a cabo el próximo 02 de septiembre, por lo que la atleta ha estado adelantando algunos de los detalles de su gran día con sus seguidores.

Recientemente, la ex participante del reality deportivo compartió un reel usando un elegante vestido color champagne, lo que desató que algunos de sus seguidores sospecharan que se trata de su futuro vestido de novia.

Así lució Cecy Wushu un impactante vestido de noche

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, Cecy presumió un vestido de noche color champagne en el que resaltaba sus curvas naturales y dejó impactados a todos sus seguidores.

Cesy Wushu

Aunque la atleta no reveló para qué evento estaría usando este hermoso vestido, muchos de sus seguidores aseguran que este será su vestido de novia, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por Cecy.

La atleta del Exatlón México se ha mostrado muy abierta con sus seguidores acerca de su gran día, por lo que se espera que en las próximas semanas, Wushu de algunos adelantos de lo que será la celebración de su boda, con sus seguidores de redes sociales.

Anteriormente, Wushu aseguró que ya no puede esperar a que llegue su gran día y por fin se convierta en la esposa de Elías Dorado, quien es un destacado empresario del norte de México.

Si deseas ver el reel de la atleta luciendo este hermoso vestido color champagne, solo haz clic aquí para ver el video.