Enamorándonos

La Maldición de Enamorándonos: 3 razones turbias que demuestran que SÍ existe

Enamorándonos tuvo un gran éxito, pero la maldición que acompaña al programa de TV Azteca podría ser real.
sábado, 16 de julio de 2022 · 09:13

Han pasado 6 años desde que se emitió por primera vez Enamorándonos, el reality de TV Azteca donde las personas iban en busca de su media naranja, aunque el programa llegó a tener un enorme éxito y el público se mantenía al tanto todos los días de las parejas que se formaban, también empezó a correr el rumor de una extraña maldición.

La maldición de Enamorándonos por mucho tiempo fue un mito, al que se decía entre las personas, sin embargo, con el paso del tiempo las cosas fueron empeorando para los participantes de la producción y la maldición se hizo más real.

Se dice que está maldición se debe a una especie de pacto que la producción de Enamorándonos hizo para lograr conseguir el éxito, esto después de que sus primeros capítulos fueran un completo fracaso y que eso explica como es que de la noche a la mañana un programa al que no se le veía futuro fue tan visto por millones de personas.

3 razones que confirman la maldición de Enamorándonos

Detenciones

La maldición de Enamorándonos parece ser especialmente dirigida a los “amorosos” que acudieron al reality en busca del amor, pero luego de su paso por el programa las autoridades han detenido a varios de ellos en actividades ilícitas.

El último caso es el de Pamela Carbajal, quien en las últimas horas fue detenida junto a su novio, a quien en mayo ella denunció en redes por agresión, pero nunca presentó una demanda, la pareja se encontraba en posesión de más de 100 dosis y pipas.

Asesinatos

Tristemente también son muchos lo asesinatos que han ocurrido alrededor de los participantes de Enamorándonos, ya son más de 10 los contabilizados y entre los más conocidos se encuentra el de Jonathan Fuentes que fue asesinado en Tultitlán, Estado de México, el joven viajaba a bordo de una motocicleta y recibió el impacto de 3 balas por lo que perdió la vida en el lugar.

Relaciones toxicas

A pesar de que el tema principal de Enamorándonos es el encontrar una pareja, parece que la maldición del programa de TV Azteca también ha llevado a varios participantes a que luego del programa se involucren en relaciones abusivas o con personas que están involucradas en el mundo del narcotráfico.

La mayoría de las detenciones se han hecho en compañía de sus parejas, pero también hay casos como el de la misma Pamela Carbajal a quien ya mencionamos que perdió los dientes por los golpes de su pareja y el de Nataly Michel Rodríguez Romero quien murió en su departamento ahorcada y con evidentes signos de tortura.