Entretenimiento

De Survivor México a La Academia: Lupita Galán aparece en la casa y da una lección a los alumnos

Lupita Galán sorprendió a los alumnos de La Academia para hablar de manera real con ellos sobre las oportunidades que da la vida
martes, 12 de julio de 2022 · 11:36

A todos los fanáticos de La Academia 20 Años les sorprendió la aparición de manera especial de Lupita Galán, quién acudió para dar una platica muy importante y profunda a los alumnos para que entiendan que es lo que significa estar en un lugar como en el que ellos están y que no lo valoran.

Lupita Galán no es nueva dentro de Tv Azteca, ha aparecido en diversos realitys de la televisora como Survivor México y Enamorándonos y ahora la pudimos ver nuevamente dentro de La Academia, hablando con todos y cada uno de los académicos sobre su experiencia de vida.

Algo que debemos de recalcar es que esta plática dentro de La Academia 20 Años que dio la concursante de Survivor México, Lupita Galán es muy importante y que de verdad muchos famosos deben de escuchar con atención los consejos que ella le dio a los jóvenes.

Lupita Galán llega a La Academia 20 Años

Lupita Galán es una mujer que ha participado en diversos realitys de Tv Azteca, siendo su primera aparición en el reality de Enamorándonos en dónde desgraciadamente no encontró el amor, pero eso le abrió las puertas para seguir dentro de la televisión y así fue como llegó la propuesta para unirse a Survivor México en esta tercera temporada.

Dentro de su participación de en Enamorándonos ella se logró ganar el corazón de todos los televidentes y desgraciadamente fue eliminada el pasado viernes 8 de julio después de perder el Juego de Extinción contra sus compañeros de tribu Santi y Gabo.

En su aparición dentro de La Academia 20 Años habló con los jóvenes de una manera muy real sobre como es que llegan a desperdiciar las oportunidades que muchos quisieran tener.

Lupita Galán toda su vida fue comerciante en un tianguis y le llegó la oportunidad de entrar al reality de Enamorándonos y como ella dijo, aprovechó esa oportunidad para poder abrirse camino, porque oportunidades como esa no se dan dos veces en la vida.

"Te debes de aceptar para que puedas comenzar a transformar para que puedas aceptar tu personalidad como eres por fuera y si no aprovechan nada de eso nunca van a hacer nada en tu vida"

Sin duda esta plática que les dio Lupita Galán a los jóvenes sobre como es la vida real y como es el aprovechar las oportunidades que nos da la vida y no dar las cosas por sentado y sacarle todo el provecho que se pueda a este tipo de situaciones.