Famosos

3 famosos que RECHAZARON a MasterChef Celebrity 2022

¡A la mera hora renunciaron y no firmaron contrato para MasterChef Celebrity 2! Conoce que famosos dijeron NO a La cocina más famosa de México.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:48

El programa donde pone a prueba la faceta de cocineros a famosos, cantantes, celebridades “MasterChef Celebrity” ya está a punto de regresar a las pantallas de TV Azteca con su temporada 2. ¿Quién será el nuevo famoso que se llevará el gran premio de esta edición 2022?

La cocina más famosa de México es conocida por sus múltiples entregas en distintas ediciones. Aunque la versión original reunía a aspirantes a chefs profesionales, el reality ha ofrecido entregas en las que varía el concepto, como la versión con niños y esta última en la que los concursantes son celebridades donde ponen a prueba si saben del mundo de la cocina.

Famosos que desertaron para MasterChef Celebrity  

Considerando la respuesta del público en definitiva MasterChef Celebrity ha sido una de las entregas más exitosas, ya que los integrantes eran personas conocidas por el público que fácilmente se ganaron el cariño de la audiencia. Por esta razón, los usuarios en redes sociales no paran de pedir una segunda temporada del reality de celebridades. Luego de varias semanas especulando sobre esta producción por fin se dio a conocer que si regresa con su segunda edición y la directora de contenido por fin revelo a los famosos que competirán entre ellos para nombrarse el vencedor, se encuentra: Ricardo Peralta, Mauricio Mancera, Marcelo Lara, Carlos Eduardo Rico, Julio Camejo, Pedro Moreno, Francisco Gatorno, Alejandra Avalos, Nadia López Ayuso, Carmen Campuzano, Margarita la diosa de la cumbia, Lorena Herrera, entre otros famosos que estarán concursando. 

Aunque no lo crean hay 3 famosas que desertaron de este increíble proyecto debido a contrato con la televisora Televisa, excusas de shows pendientes y la otra razón es desconocida: Bárbara Torres, Myriam Montemayor y la española Ángela Ponce, ellas 3 dijeron no a MasterChef Celebrity 2, ya estaban seleccionadas como concursantes del reality show pero a la ultima hora dijeron que no ya que no firmaron contrato.

MasterChef Celebrity 2

La comediante Bárbara Torres a través de su representante, mandó a decir que Televisa le había advertido que nunca más le volvería a dar chamba si aceptaba la propuesta de Televisión Azteca; Que ese era el motivo por el que desertaba.

La exalumna y ganadora de la primera generación de La Academia Myriam Montemayor se excusó diciendo que tenía muchos shows en las mismas fechas que se grabaría el programa. Ahora la vemos como la madrina de esta nueva generación 2022 donde gracias a su larga carrera profesional les da consejos a los académicos para sus presentaciones de los fines de semana.

MasterChef Celebrity 2

Otra que a la hora de la hora rechazó participar en el reality es la Miss Universo Ángela Ponce es una modelo española, conocida por ser la primera mujer transexual y transgénero que se convirtió en Miss Universo España, ? y que compitió en Miss Universo en 2018.

MasterChef Celebrity 2

En redes sociales los internautas han expresados su deseos de ya ver MasterChef Celebrity 2 y Tv Azteca goza del éxito alcanzado en su primera edición.