Cecy Wushu

Exatlón México: Cecy Wushu celebra su despedida de soltera en la playa (FOTOS)

Cecy Álvarez se fue a las playas de Cancún a festejar su despedida.
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:26

Las bodas de Exatlón México no paran y ahora es el turno de Cecy Wushu, la tetracampeona panamericana ya está en los últimos preparativos para la celebración de su matrimonio y por supuesto que no podía faltar su despedida de soltera.

Cecy Álvarez, quien es una de las atletas favoritas de Exatlón México, cada vez está más cerca del altar y las hermosas playas de Cancún fueron el escenario ideal para decirle adiós a la soltería y las fotos que se tomó son espectaculares.

Cecy Wushu presume cuerpazo en playas mexicanas

Cecy Wushu se alejó de su natal Torreón, Coahuila y se adentró en el caribe mexicano para festejar su despedida de soltera, la integrante del equipo de Leyedas de Exatlón México y que hizo su primera aparición en el reality en la cuarta temporada, sorprendió a todos con sus espectaculares fotografías.

exatlon-mexico-cecy-wushu-boda
Instagram @cecywushu

Cancún, Isla Mujeres y Playa del Carmen fueron los destinos que visitó Cecy en compañía de un reducido grupo de personas para festejar su despedida de soltera a solo unas semanas de su boda, además compartió en sus historias que algo de lo que más había disfrutado había sido un viaje en yate, ya que nunca lo había hecho y que había sido una gran experiencia.

exatlon-mexico-cecy-wushu-boda
Instagram @cecywushu

Como es tradicional en las despedidas de soltera, Cecy Wushu eligió trajes de baño blancos para seguir con la temática de la boda y presumió su tonificado cuerpo ellos.

Luego de su despedida de soltera, está de regreso y sigue con los últimos detalles de la boda, recordemos que fue el pasado 3 de junio de 2021 cuando Cecy anunció su compromiso con Alias Dorado.

exatlon-mexico-cecy-wushu-boda
Instagram @cecywushu

Ahora, más de un año después del anuncio del compromiso, Cecy Álvarez festeja su despedida de soltera y será el próximo 2 de septiembre cuando finalmente la pareja dé el sí definitivo frente al altar.