Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara recibe fuerte AMENAZA en su programa, 'Güerita, me van a conocer'

Se pusieron las cosas feas para Rocío Sánchez Azuara durante la transición de Acércate a Rocío
viernes, 15 de julio de 2022 · 10:42

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más conocidas y que generan mayor rating en la programación mexicana, tiene más de 2 décadas en la televisión y durante todos esos años de carrera la mayor parte se ha dedicado a los talk show, siendo un referente de ese tipo de programas y aunque los casos que ha visto pasar son muchos, pocas veces la han amenazado como lo hicieron ahora.

Los talk shows son programas que siempre generan mucha polémica, el formato en sí es muchas veces cuestionado, pero a pesar de todo Rocío Sánchez Azuara siempre ha sabido sacar los proyectos a delante con gran éxito, en ellos se ha enfrentado a muchas y muy diferentes situaciones muy delicadas, pero lo que pasó en Acércate a Rocío llegó muy lejos.

Amenazan a Rocío Sánchez Azuara en su talk show

Acércate a Rocío es la más reciente producción de TV Azteca con la que Rocío Sánchez Azuara marcó su regreso a la televisora del Ajusco y por la que abandonó su programa en Imagen Televisión, ha sido muy bien recibida por el público que en esta ocasión presenció las fuertes amenazas de un invitado.

Todo comenzó durante el programa del martes 13 de junio, cuando abordaron el tema “Mi cuñado me acosa”, el caso de Samantha, una joven de 18 años que denunció ser víctima de acoso y abuso sexual por parte de su cuñado Jesús.

Sin embargo, a pesar de que su madre estaba al tanto de la violencia ejercida por Jesús, esta no podía hacer nada por que ambas estaban amenazadas. Su hermana y esposa del acusado no estaba al tanto de la situación por lo que estaba muy sorprendida con las declaraciones de su hermana y su madre.

Fue en el momento en que entro Jesús al foro y se enteró de las acusaciones de su familia política cuando todo se salió de control y comenzó con las amenazas contra Rocío Sánchez Azuara y toda la producción del programa, pues aseguró que había sido llevado ahí con mentiras.

“Toda su producción, su güerita, me van a conocer, afuera van a ver cómo me las pagan”, Aseguró Jesús.

Entre gritos el acusado se fue alejando del foro de Acércate a Rocío, pero la producción logró detenerlo para explicarle los delitos que había cometido y las consecuencias que tendrían ante las autoridades, algo que pareció importarle poco y siguió con las amenazas a Rocío Sánchez Azuara.

“Yo vine con otro afán, y eso que vengan a decirme mentiras en televisión nacional, no saben en lo que se están metiendo”. Finalizó