Famosos

¿Rocío Sánchez Azuara está PELEADA con Laura Bozzo? Esta es la contundente respuesta

Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo han incursionado en Talk Shows de diferentes cadenas como conductoras de exitosos espacios.
domingo, 26 de junio de 2022 · 18:13

La competencia que se vive actualmente en el mundo del espectáculo no sólo abarca polémicas de artistas o de gente que busca conseguir un lugar en el medio, sino también, desde hace ya varios años, involucra discusiones o conflictos que resaltan el trabajo de conducción como el que ejercen Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo.

Ambas presentadoras son de las más famosas en la escena del entretenimiento debido a los proyectos que encabezan en programas de entrevistas, no obstante, pese a que nunca fueron cercanas, hubo un tiempo en que un percance detonó teorías acerca de una supuesta enemistad.

Y es que hace años se desató una fuerte controversia de que Rocío Sánchez, presuntamente, se había interpuesto en las negociaciones de Laura Bozzo con TV Azteca, la empresa que durante mucho tiempo, y a la fecha, es casa de la actual conductora que según la percepción de la peruana, fue la responsable de su desplazó de la empresa. 

Posteriormente, la situación se volvió personal e incluso circularon noticias del escándalo sobre un encuentro donde por poco ocurre una desgracia, pero ahora, al parecer, no hay nada que valga la pena mencionar.

Pelea Rocío Sánchez Azuara Laura Bozzo
Pelea de Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo

 

¿Existe una pelea entre Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo?

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Sánchez Azuara explicó que tras un tiempo fuera de México, al regresar recibió propuestas de trabajo por parte de ambas televisoras, Televisa y TV Azteca; no obstante, pese a las buenas condiciones y el excelente salario que le ofreció la primera, por lealtad prefirió retornar con la segunda. 

“Yo no sabía de eso, yo no sabía que esa señora estaba en negociaciones”, comentó la presentadora al exponer que jamás fue su intención perjudicar a Laura Bozzo en sus proyectos, pues afirmó que no la conoce. 

“Yo ni siquiera la conozco, nos encontramos alguna vez, coincidimos y pasó algo muy desagradable que yo no quiero repetir, pero yo no tengo nada que ver con ella. Somos como el agua y el aceite”, agregó. 

Pelea Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo
Pelea de Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo

 

¿Por qué regresó Rocío Sánchez Azuara a TV Azteca?

En la charla, la conductora también detalló que el motivo principal de su regreso a la empresa del Ajusco se debe a que antes no la dejaron despedirse de Ricardo Salinas Pliego, de tal forma que dejó a un lado los intereses económicos y priorizó todo lo que dicha compañía hizo por ella. 

Finalmente, Rocío Sánchez Azuara añadió que Laura Bozzo no le hizo nada y que todo lo que pasó entre ambas es agua pasada que ya olvidó puesto que ahora su único deseo es que le vaya bien.