Netflix

Persuasión: Cast COMPLETO de la nueva película de Netflix

Netflix tiene un nuevo título de estreno que promete ser la mejor película de la temporada.
viernes, 15 de julio de 2022 · 14:53

A pesar de los graves problemas a los que se enfrenta Netflix, como la baja de suscriptores y el mal recibimiento de algunas de sus producciones, así como la cancelación de algunas otras, la plataforma de streaming sigue lanzando algunas producciones que la están sacando a flote, tal es el caso de la cuarta temporada de Stranger Things y el documental La Niña de la Foto y ahora se suma una nueva película, Persuasión.

Persuasión es una película que es una adaptación de una novela clásica del mismo nombre escrita por Jane Austen, la misma escritora de la famosa novela Orgullo y Prejuicio.

Para esta adaptación de Persuasión, se eligió un elenco excepcional encabezado por Dakota Johnson y dirigido por Carrie Cracknell que narra la historia de Anne Elliot, una mujer de 27 años que para la época en la que vive ya está prácticamente destinada a la soltería eterna.

Anne Elliot proviene de una familia que llegó a ser muy importante en la sociedad, pero que ahora esta al borde de la quiebra. Mientras todo esto pasa la joven se reencuentra con un viejo amor con el que 8 años atrás rompió su compromiso debido a que la mejor amiga de su madre, Lady Russell, la convenció que de por su origen humilde el muchacho de era digno de ella.

Ahora deberá enfrentar una difícil decisión que podría cambiar el rumbo de su vida y de su familia para siempre.

Elenco completo de Persuasión

Como ya mencionamos anteriormente, la talentosa Dakota Johnson interpreta a la protagonista de Persuasión la nueva película de Netflix Anne Elliot y está acompañada de un gran cast.   

netflix-pelicula-persuasion

  • Dakota Johnson es Anne Elliot
  • Wentworth es Cosmo Jarvis
  • Lady Russell es Nikki Amuka-Bird
  • Mary Musgrove es Mia McKenna-Bruce
  • Sir Walter Elliot es Richard E. Grant
  • Mr. Elliot es Henry Golding

Trailer oficial de Persuasión

Si aún no estás convencido de darle una oportunidad a Persuasión, tal vez el trailer de la nueva película de Netflix te termine de convencer.