Entretenimiento

Maleficio: ¿Está basada en una historia REAL la aterradora nueva película de Netflix?

Parece ser que la nueva película de terror de Netflix esta basada en hechos reales, lo que la hace aún más aterradora de lo que ya es
martes, 12 de julio de 2022 · 12:17

Netflix sabe que el género del terror y el horror es uno de los favoritos de la audiencia y es por eso que sigue sumando a su catálogo películas de este estilo y sobre todo las asiáticas que son por excelencia las más perturbadoras, no por nada el género del horror asiático es el mejor por excelencia.

Una de las nuevas películas que se integran al catálogo de Netflix es la de Maleficio, una película taiwanesa que ha aterrado a todo el que ha visto esta película y parece ser que para aumentar el nivel de terror está basada en hechos reales, sino la has visto prepárate para vivir un rato lleno de miedo.

A continuación, te contaremos todo lo que tienes que saber sobre esta película de Netflix llamada Maleficio, una película que sin duda ha hecho que todo el que la vea no pueda evitar soltar un grito o bien taparse los ojos en algún momento debido a que realmente es aterradora.

Maleficio de Netflix basada en hechos reales

Esta nueva película de Netflix llamada Maleficio es una película taiwanesa dirigida por Kevin Ko y que es muy al estilo Actividad Paranormal y La Bruja de Blair, todo grabado con una cámara en mano o bien con celulares, todo esto con la finalidad de ir documentando lo que una mujer está viviendo para recuperar a su hija.

La historia nos cuenta la vida de Li Ronan, una mujer que trabaja para poder recuperar a su hija que le fue arrebatada por el Servicio Social debido a que no era apta para cuidar de ella, la historia da brincos en el tiempo, mezclando el pasado con el presente y así saber que es lo que realmente sucede entre esta madre y su hija.

El director dijo que realmente esta película está basada en una historia real de una familia o bien como se llegan a llamar clanes que formaban parte de una secta que adoran a un demonio que en vez de propagar bendiciones se dedican a propagar o promover maldiciones, de la cual es victima esta mujer y su hija.

Maleficio sin duda es una excelente película de terror dentro del formato falso documental basado en hechos reales que puedes ver en Netflix y que te hará pasar un rato lleno de miedo y suspenso frente a tu televisión.