Karate Kid

Así lucen los actores de Karate Kid a 38 años de su estreno

Son casi 4 décadas de historia de Karate Kid y Cobra Kai nos trajo buenos recuerdos.
viernes, 15 de julio de 2022 · 17:18

Karate Kid es una de las películas que han pasado a la historia, fue estrenada el 22 de julio de 1984 por lo que está a punto de cumplir 38 años, todos los que crecieron en la década de los 80 crecieron con Daniel LaRusso y el profesor Miyagi, ahora ya están por arriba de la cuarta década y con la llegada de Cobra Kai hemos podido recordad a muchos queridos actores de la saga original.

Cobra Kai sorprendió a todos con la incorporación de algunos de los actores originales de Karate Kid, que regresaron a los personajes que los convirtieron en todos unos iconos de la historia del cine, así que en esta ocasión presentamos el cambio que han tenido desde la primera película hasta la serie de Netflix.

Así se ven los actores de Karate Kid en Cobra Kai

Martin Kove es John Kreese

karate-kid-cobra-kai-actores-william-zabka-ralph-macchio

Pasan son años y el duro maestro no cambia, sigue enseñando a sus alumnos a no tener piedad con sus oponentes, aunque ahora él cuenta su versión de la historia, poco a poco nos fue acercando a los personajes de Karate Kid originales.

Randee Heller es Lucille LaRusso

karate-kid-cobra-kai-actores-william-zabka-ralph-macchio

Lucille LaRusso también es uno de los personajes que regresó para Cobra Kai, la mamá de Daniel luce los 38 años más con un gran estilo, con el cabello completamente canosos y comuna nueva historia en la que ya no lidia con su hijo adolescente, si no con su nuera Amanda.

Tamlyn Tomita es Kumiko

karate-kid-cobra-kai-actores-william-zabka-ralph-macchio

Kumiko es el segundo amor de Daniel LaRusso en la segunda película de Karate Kid, ella regresa para la tercera temporada de la serie de Netflix cuando el protagonista tiene que viajar hasta el otro lado de mundo a la ciudad de Okinawa para intentar salvar su empresa.

Ralph Macchio es Daniel LaRusso

karate-kid-cobra-kai-actores-william-zabka-ralph-macchio

Uno de los regresos más esperados es sin lugar a dudas el de Ralph Macchio en su personaje de Daniel LaRusso, simplemente no podría existir Cobra Kai sin él. Ahora es un hombre exitoso que sigue preservando las enseñanzas que le dejó el señor Miyagi.

William Zabka es Johnny Lawrence

karate-kid-cobra-kai-actores-william-zabka-ralph-macchio

William Zabka aún no se recupera del duelo contra Daniel LaRusso, pero ahora es él protagonista de su propia historia en Cobra Kai y tiene la oportunidad de redimirse ante el público.