Entrenimiento

Cobra Kai 4: ¿Quién es Terry Silver, el nuevo villano de la serie de Netflix?

Llega el nuevo trailer de Cobra Kai 4 y aquí te decimos quién es el nuevo villano de la serie de Netflix
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 17:53

Este jueves 9 de diciembre Netflix reveló el tráiler de la cuarta temporada de Cobra Kai  que promete grandes sorpresas.

Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith, el súper villano de la película Karate Kid 3 estará de regreso en la pantalla chica cuando Netflix estrene la cuarta temporada de la serie Cobra Kai, el próximo 31 de diciembre. Un adelanto de esto lo pudimos ver en el último capítulo de la temporada anterior cuando John Kreese (Martin Kove) llama por teléfono a Silver, revelando discretamente su regreso para cerrar los asuntos pendientes que tiene con Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

Recordemos que LaRusso venció a Silver en la película de 1989, por eso regresa ahora como un magnate financiero CEO de una empresa de desechos nucleares poderoso y corrupto, sediento de venganza,  con técnicas y propósitos de karate más agresivos y oscuros, y el mismo peinado de los 80s.

¿Qué podemos esperar en esta cuarta temporada?

“Mientras Samantha LaRusso y Miguel intentan mantener una alianza entre ambas academias, Robby Keene entra de lleno en Cobra Kai. ¿Qué trucos tiene Kreese escondidos? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su enfrentamiento para vencer a Kreese? O Cobra Kai se convertirá en la cara del karate en el calle.”

Indiscutiblemente es de esperar una cruda competencia en el marco del más grande torneo que hayamos visto, en donde Kreese y Silver harán todo por recuperar y consolidar el control del dojo, haciendo uso de los recursos más agresivos y oscuros, mientras que Daniel  y Johnny se unirán para combatir a Cobra Kai y terminar con la amenaza que representan.

Pero no todo es competencia y alianza de villanos, también veremos toques de humor y romanticismos que refrescan una de las historia de artes marciales más vistas y con más seguidores.

No te pierdas el estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai a través de Netflix este próximo 31 de diciembre, la mejor manera de recibir el 2022.