Netflix

5 series turcas en Netflix que superan a cualquiera en el top 10

La ficción turca lleva tiempo siendo un auténtico fenómeno para el público en casi todo el mundo, y por eso recopilamos 5 series turcas que puedes ver en la plataforma de Netflix.
jueves, 14 de julio de 2022 · 15:55

Las series o novelas turcas han tomado el poder en plataformas como Netflix y HBO, que permiten ver historias emotivas y dramáticas. Desde algunos años, las series turcas han demostrado que se encuentran entre las mejores historias contadas, principalmente, porque tienen altas dosis de pasión, traiciones, problemas sociales, venganza; entre otros, que les dan un toque especial, con los que se han ganado millones de seguidores en el mundo.

En este año, tras la resaca de “Love is in the air” o en México conocida como “¿Sera que es amor?”  hay varias series turcas que son las reinas de la noche y que te pueden atrapar como lo hizo esa popular novela turca.

Series turcas en Netflix

1. The Protector

La historia se centra en Hakan Demir, un joven que debe proteger a Estambul y el mundo de los inmortales, seres que odian a los humanos y han matado a su padre y ancestros para apoderarse de todo.

A través de sus cuatro temporadas, Hakan se encuentra entre amigos y enemigos, plagas y muerte, mientras intenta averiguar la manera de no terminar asesinado como sus antepasados.

2. Club Estambul

Esta serie propone un viaje al Estambul cosmopolita de los 50, en el que amor y secretos saldrán a la luz. La serie narra las vivencias de Matilda, una mujer que acaba de ser indultada tras pasar 17 años en prisión. En su primer día en libertad, Matilda se propone una misión: recuperar la relación con su hija Rasel, que ha crecido en un orfanato mientras ella estaba en la cárcel.

3.  Amor 101

Amor 101 se sitúa a finales de los años 80 y principios de los 90 y está protagonizada por cuatro chicos que estudian en un instituto de Estambul: Eda, Osman, Sinan, Kerem y Isik Los jóvenes están en riesgo de exclusión debido a su mal comportamiento y su distanciamiento con el resto de sus compañeros, de los que son muy diferentes.

4. 50 m2

Es una serie de comedia de origen turco para Netflix. La serie introduce a Golge, un joven que tiene una profesión bastante controversial y poco común: es un sicario. Golge labora para una agencia especial, y un día toma la decisión de hacer algo que cambiará su vida para siempre: traicionar a sus jefes.

5. Black money love

Omer es comisario de policía y Elif es diseñadora de joyas de una familia muy rica. Un suceso los une y comienza una historia de amor enmarcada en el contexto de una investigación criminal.

Porque no todo son series estadounidenses o españolas aunque ambos países hacen series buenísimas que nos encantan, hay que apostar este vez por las series turcas.

Más de